Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 2 C.D. SARIÑENA 1

Imagen destacada
Importante victoria de la SD Borja para sumar tres puntos muy valiosos que aprietan la zona alta de la tabla clasificatoria.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

TERCERA DIVISIÓN temporada 2.019-2.020

24-11-2.019 Jornada 16

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

S.D. BORJA   2   C.D. SARIÑENA   1

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

S.D. BORJA: Albero, Lou, Machote, David Martínez, Iñigo (Lahuerta, 86’), Tabala, De La Fuente, Gassama (Mercadal, 79’), Franco, Moha (Pablo Roncal, 66’) y Albajara.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

C.D. SARIÑENA: Joel, Ballarín, Ibra, Laguarta, Villellas, Mauro (Garrido, min. 88), Adil, Muñoz (Arturo, min. 83), Mati, Abu y Valde (Iván, min. 46’).

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

Arbitro, Sr. Manuel Ramírez Marco, asistido por, Alvaro Sanz García y Aquilino Fernández Martínez. Amonestó del Borja a Moha, Machote y Albajara y del Sariñena a Abu, Mati, Muñoz y Laguarta.

La imagen puede contener: 7 personas, personas practicando deporte, hierba y exterior

Goles:  1-0 m. 54, Tabala (p.)   1-1 m. 73, Adil, 2-1 m. 88, Tabala (p.)

 El Borja vence al Sariñena y aprieta la zona alta de la clasificación

El conjunto local venció gracias a un doblete de Tabala, que anotó los dos goles desde el punto de penalti.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

Victoria del Borja ante el Sariñena en el Manuel Meler en un partido muy igualado que se terminó decidiendo por pequeños detalles. Tabala convirtió en gol las dos penas máximas favorables al conjunto local señaladas por el colegiado en la segunda parte e hizo inútil el gol de Adil.

El choque comenzó con dominio local. El Borja saltó al césped dispuesto a hacerse con la posesión desde el principio del partido y generar acercamientos peligrosos sobre la portería de Joel. El Sariñena, por su parte, empezó el choque más comedido, consciente de la dificultad de jugar en este campo y con la intención de estar bien colocado y no tener errores que pudieran penalizarles. El Borja pudo adelantarse en el marcador en los primeros 45 minutos en dos ocasiones, una de Gassama y otra de Tabala, pero la falta de acierto lo impidió. El Sariñena no tuvo ocasiones de gol y se llegó al descanso con empate a cero en el luminoso.

La imagen puede contener: personas practicando deporte, estadio y exterior

El segundo periodo continuó el dominio local y a los pocos minutos del comienzo la defensa visitante cometió penalti sobre Franco tras un regate y Tabala se encargó de materializarlo y convertirlo en gol. Tras el gol, el Sariñena dio un paso hacia delante y el Borja perdió el control del partido que había tenido hasta el momento. Tras varios acercamientos, llegó el gol del empate tras una pérdida del Borja en una jugada de ataque que se convirtió en una contra llevada de manera magnífica que Adil finalizó en gol para empatar el partido. En la propia jugada del saque de centro posterior al gol del Sariñena, el Borja generó una clara ocasión de gol para ponerse de nuevo por delante que finalizó con un disparo al palo de Tabala. Cuando el partido parecía ir directo hacia el empate final, el colegiado señaló otro penalti favorable al Borja que de nuevo Tabala se encargó de convertir en gol para darle la victoria a su equipo. Los últimos minutos el Sariñena lo intentó con algún balón colgado pero el Borja pudo aguantar el resultado para sumar tres puntos muy importantes que aprietan la zona alta de la tabla clasificatoria.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

Crónica: Heraldo - Afición / Fotos: Javier Albericio