Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. BORJA, 1 - AD. ALMUDEVAR, 0

Imagen destacada
El juego desplegado por el equipo borjano, hizo que la afición premiara al equipo con fuertes aplausos en numerosas fases del partido

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2.019-2.020

Fecha 22-09-2.19 Jornada 06

SD. BORJA, 1 - AD. ALMUDEVAR, 0

S.D. BORJA: Albero, Lou, Machote, David Martínez, Alex Rubio, Iñigo (Cardiel, 77’), De La Fuente, Mercadal (Pablo Roncal, 79’), Motero, Moha (Jorge, 89’) y Albajara.

A.D. ALMUDEVAR: Siro, Toñín, Lardies, Ainoza, Ginés (Paules, 56’), Enzo, Bailo (Sergio, 71’), Casero, Francis, Beltrán y Osanz (Gallego, 54’).

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, personas practicando deporte y exterior

Arbitro, Sr. Alfredo Ramo Andrés, asistido por David Martín Martín y Armando Ramo Andrés. Amonestó del Borja a Albajara, Alex Rubio y Pablo Roncal, (2) 80’

Gol:     1-0 m. 6, Lou.

Partido disputado por la mañana en plenas Ferias y Fiestas de Borja, con regular asistencia de público.

El Borja saltó con un equipo plagado de bajas sobre todo en su delantera, con Tabala y Franco en el dique seco, pero no por ello dejó de acosar la portería del Almudevar, donde Siro Volvió a dar un verdadero recital.

La imagen puede contener: 6 personas, personas practicando deporte y exterior

El gol llegó muy temprano gracias a un certero cabezazo del defensa local Sergio Lou, que logró batir a Siro en el minuto seis.

Los locales supieron suplir las bajas y cuajaron una primera mitad con un juego brillante al primer toque, con  muchos apoyos cerrando espacios al Almudevar que solo aguantó gracias a la actuación de Siro Arbe.

La segunda mitad pasó factura a los jugadores locales que sintieron la falta de efectivos y fueron perdiendo gas a medida que el Almudevar estiraba sus líneas en busca del empate.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior

Sin pasar peligro, el Borja dejaba pasar los minutos hasta que en el minuto 80, una acción de Pablo Roncal era considerada para el árbitro merecedora de tarjeta, que provocó las protestas del jugador, que acabó viendo la segunda tarjeta y la correspondiente expulsión.

Hasta el final, se pasaron minutos de incertidumbre por lo corto del resultado, pero el Borja sacó fuerzas para aumentar su ventaja, encontrándose con un Siro providencial, que evitó que el Almudevar saliera del Manuel Meler con una desventaja aún mayor.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior y texto

El Borja, tras su victoria en Valdefierro, sigue sumando de tres en tres, a la espera de que pueda recuperar a sus lesionados.

El juego desplegado por el equipo, hizo que la afición premiara al equipo con fuertes aplausos en numerosas fases del partido, reconociendo la mejoría experimentada con respecto a otras temporadas.

Hoy es difícil destacar a un solo jugador, pues todo el equipo ha cuajado una gran actuación, destacando la recuperación de jugadores que en la pasada temporada, no tuvieron tanto protagonismo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior