Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. TARAZONA, 0 - CD. CUARTE, 0

Imagen destacada
En plenas fiestas patronales. Pinchazo de la SD Tarazona en el Municipal al no pasar del empate en su enfrentamiento con el recien ascendido CD Cuarte

 

TERCERA DIVISION - JORNADA 2

EMPATE DE LA SD TARAZONA ANTE EL CUARTE

SD. TARAZONA, 0 - CD. CUARTE, 0

La jugada clave del encuentro tuvo lugar en el minuto 61, cuando le fue anulado un claro gol legal a Sergio Sánchez

SD Tarazona: Company, Carlos Javier, Juanma (Torcal, 81), Sergio Sánchez, Iñaki (Ortíz, 72), Santigosa, Molinos, Rausell, Florez, Pepo (Escarda, 46) y Martín.

CD Cuarte: Buetas, Limbeck, Muzquiz, Ginoves, Roldán, Valdés, Leciñena (Nano Modrego, 60), Rosell (Esteban, 62), Íñigo Pérez, Roberto Pérez (Molina, 78) y De Sus. 

Árbitro: Baiges Dones, amonestó a los locales Juanma, Carlos Javier y Molinos. Mientras los visitantes Leciñena y Esteban vieron también la cartulina amarilla

Incidencias: Nublosa tarde en Tarazona, que disfrutaba de sus Fiestas en Honor a San Atilano. Antes de comenzar el encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Xana, hija del ex-seleccionador nacional Luis Enrique que fallecía recientemente

Los primeros cuarenta y cinco minutos dejaron ocasiones claras para el cuadro anfitrión que no acabaron en tanto por poco. Juanma, al cuarto de hora, centraba desde la banda derecha para conectar con Iñaki, este último dentro del área no encontraba el premio del gol. Insistían los locales con otra llegada por medio de Sergio Sánchez que tampoco acertaba a enviar el balón al fondo de la red tras centro de Carlos Javier. A la media hora de juego, Iñaki filtraba un buen pase a su compañero Juanma, pero el atacante no lograba controlar el esférico por poco ante la salida del meta Buetas.   

Rausell metía un gran pase en profundidad hacia Carlos Javier, cuya internada por la derecha hubiera generado mucho peligro si no hubiese sido anulada por inexistente fuera de juego.

Cuando se cumplía el minuto 60, un muy activo Juanma ponía a prueba de nuevo al portero rival con un disparo cruzado. Acto seguido, Iñaki a pase de Rausell obligaba al portero a emplearse a fondo para desbaratar su acción en saque de esquina. El córner iba a ser el momento polémico del encuentro. Sergio Sánchez remataba el centro y lograba marcar el primer tanto de la tarde. Pero la euforia local iba a cortarse con el silbato del árbitro señalando una supuesta falta del autor del tanto (anulado). El colegiado interpretó que el goleador había desplazado a un contrario en la disputa por contactar con el balón cuando el delantero rojillo remataba completamente solo. Poco después, el local Escarda reclamaba la pena máxima tras ser claramente derribado dentro del área, acción que el colegiado no interpretó como infracción. Los minutos iban pasando y el empate inicial no se rompía. 

Finalmente, el marcador no se movería y ambas escuadras sumaban un nuevo punto en su casillero, resultado que les permite a los dos llevar cuatro puntos en la tabla

FUENTE : SD. TARAZONA