Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 5 – UD ALFAMEN 2

Imagen destacada
Gran triunfo el cosechado por los novalleros, que realizaron un partido completo y regalaron 5 goles a los numerosos aficionados que acudieron a verlo

C.D. NOVALLAS; 5 - U.D. ALFAMEN; 2

CD NOVALLAS: Beasain, Gaizka, Diego, Pablo (Gabriel m. 60), Cámara, Rafa (Juan Carlos m. 60), Tito (Ruben m. 77), Hilos, Pellicer (Samuel m. 65), Alex y Murillo (Arriazu m. 74)

UD ALFAMEN: López (Jamai m. 68), Galindo, Miguel, Bouasri (El Abed m. 85), Antonio, Monterde, Vargas, Monteiro, Grima, Urcia, Tadghouti (García m. 60)

ARBITRO: Lozano Cabañero, ayudado por Jonatan Gil y Aser Gil, en líneas generales bien, se le discutieron los 2 penaltis señalados a favor de los visitantes. Amonestó por los locales a Rafa (m. 21), Pablo (m. 36), Pellicer (m. 52) Gaizka (m. 89) y expulso por doble amarilla a Hilos (m. 23 y 88). Por los visitantes amonesto a Tadghouti (m. 51), Antonio (m. 57), Miguel (m. 58) y Monterde (m. 89)

GOLES: 1-0 Miguel (m. 16 – propia puerta), 2-0 Alex (m. 29 penalti), 2-1 Monteiro (m. 42), 3-1 Gaizka (m. 57), 4-1 Gabriel (m. 62), 4-2 Monteiro (m.89 penalti), 5-2 Cámara (m. 90)

Gran triunfo el cosechado ayer por los novalleros, que por fin realizaron un partido completo y regalaron 5 goles a los numerosos aficionados que se acercaron a Sto. Domingo.

Salieron los locales muy motivado sabedores de la importancia del partido frente a uno de sus rivales directos por mantener la categoría, asi en el minuto 3 llegaría la primera ocasión, Alex recoge un rebote al borde del área, dispara a bote pronto y el balón da en el larguero.

En el minuto 7 seria Pablo el que tendría una buena ocasión, Murillo llega hasta línea de fondo el balón se pasea por el área y Pablo lanza junto al palo derecho, marchándose fuera por poco.

Los novalleros dominaban por completo el encuentro, los visitantes se defendían de las acometidas locales y apenas llegaban a la portería de Beasain, pese a eso, en el minuto 13 conseguirían rematar un córner que saldría rozando el larguero.

En el minuto 16, el dominio local daría sus frutos, Pellicer saca de banda metiendo el balón en el área pequeña, Hilos salta con el defensa visitante, y éste peina de cabeza introduciendo el balón en su propia puerta.

Los visitantes entran en el partido tras el gol y sus extremos crean algún problema a la defensa novallera, un centro desde la derecha lo acaba rematando Monterio alto.

El partido se ponía interesante con llegadas a ambas porterías, en el minuto 29 una buena combinación entre Pablo y Gaizka se pierde en el área visitante, Gaizka recupera la pelota y combina con Alex que es zancadilleado por el defensa decretando penalti el colegiado. El propio Alex es el encargado de lanzarlo y de poner el 2-0 en el marcador. 

El gol relaja a los locales y espolea a los visitantes, Beasain para my bien una falta peligrosa lanzada desde la izquierda.

En el minuto 40 una llegada por banda derecha de los visitantes acaba en área local, Cámara trata de cortar el avance e impedir el pase pero el balón le golpea en el brazo y pese a estar pegado al cuerpo el colegiado decreta penalti. Monteiro lo lanza y Beasain atrapa el balón.

Tras el susto, los locales buscan el descanso cuanto antes y recomponerse de 10 minutos de relajación, pero en la siguiente jugada un balón largo a la espalda de Pellicer acaba con el extremo en línea de fondo, de dónde saca un pase atrás que Monteiro mete en la portería para acercar al Alfamen justo antes del descanso.

La última jugada de la primera parte acaba con una ocasión de Hilos, que remata de cabeza un centro de Pablo y el balón sale rozando la escuadra.

Con el 2-1 se llega al descanso del partido con una primera parte que dominaron los locales pero que dejaron que los visitantes se metieran en el partido tras 10 minutos de relajación.

La segunda parte nos dejo los mejores minutos de los locales, con un comienzo arrollador combinando y creando ocasiones, que esta vez si, acabaron en las redes visitantes.

Gaizka hacia el 3-1 en el minuto 57 tras una buena combinación con Alex y Gabriel en el 62, remachaba a la red un balón dejado por Tito en el área pequeña tras un buen cambio de juego de Murillo.

Minutos después Gabriel vuelve a tenerla en sus pies recogiendo un rechace tras una buena jugada por la izquierda, pero el defensa saca el balón.

Los minutos van pasando y la comodidad en el marcador hace bajar el ritmo a los locales mientras los visitantes tratan de acercarse sin mucho peligro.

Cuando parecía que el partido tocaba a su fin el colegiado decreta un penalti dudoso, similar al de la primera parte por mano de Gaizka, y esta vez si, Monteiro recorta distancias en el minuto 89.

Aun quedó tiempo para que Cámara lanzara una falta con pierna derecha, y batiera al portero visitante con un lanzamiento perfecto que se colaba por el lado derecho de la portería visitante.

FUENTE CD Novallas

Con el 5-2 acabo un partido muy entretenido que los aficionados agradecieron y disfrutaron, y que sirvió a los locales para alejar a 10 puntos a su rival y afrontar los partidos que quedan con un poco mas de tranquilidad.