Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. TARAZONA, 3 - CD. BINEFAR, 0

Imagen destacada
Tras ganar al Binefar y a falta de dos jornadas para finalizar la competicion la SD Tarazona se proclama CAMPEON de la Tercera Division Aragonesa

 

TERCERA DIVISION

LA SD TARAZONA GANA LA LIGA DE TERCERA DIVISIÓN POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

SD. TARAZONA, 3 - CD. BINEFAR, 0

Tarazona: Jesús (Juan Cruz 85'), Roger, Antonio, Carlos Javier, Míchel Sanz (Guille 66'), Ballarín, Frau (Oli 63'), Rausell, Nami, Moha y Rami.

Binéfar: Nelson, Genís, Cesc, Moussa (Gómez 34'), Barrau, Arcas (Sidibe 77'), Pueyo, Porta, Llopis, Chicho (Tounkara 88') y Fran Suárez.

Goles: 1-0, min. 17: Míchel Sanz. 2-0, min. 27: Ballarín. 3-0, min. 43: Moha.

Árbitro: Frías Acedo. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Carlos Javier, Míchel Sanz y Guille; y a Suárez y Pueyo por parte de los visitantes

Incidencias: Más de 1700 personas en el Municipal en una soleada tarde en Tarazona. Antes de comenzar el encuentro fue homenajeado el equipo de fútbol 11 de Segunda Alevín, que se ha proclamado campeón de Liga

Fiesta por todo lo alto en el Municipal de Tarazona para festejar el primer título en la historia de Tercera División. La plantilla de David Navarro tendrá una primera oportunidad directa para conseguir eso que llevan buscando desde hace unas cuantas temporadas, el ascenso a Segunda División B. Si no fuera posible, todavía podrían quedar dos balas en la recámara, siempre celebrándose la vuelta al calor de los suyos.

El partido fue uno de tantos de los vividos este año en casa, con un primer tiempo arrollador de los rojillos, que dejaron sin respuesta a un Binéfar que acudió con la tranquilidad de quien sabe que lo tiene todo asegurado.

La SD Tarazona gana la Liga de Tercera División por primera vez en su historia

Tres zarpazos le bastaron a los turiasonenses en los 45 minutos iniciales. Así, en el minuto 17 era Míchel Sanz el que acercaba más si cabe la liga con un disparo raso desde dentro del área. Misma situación desde donde diez más tarde Ballarín hacía el segundo y casi que finiquitaba todo. Con el público ya entonando los primeros gritos del “campeones, campeones”, y un poco antes del intermedio, Moha colocaba el inapelable 3-0 a portería vacía y tras asistirle Ballarín. Además de los tantos, un muy activo Ballarín dispuso de otras dos oportunidades, una parada por Nelson, y otra que se marchó alta.

Bajó el gas en la segunda parte. Los locales solo querían escuchar los tres silbidos finales y los binefarenses daban por bueno no encajar más. Un chut de Rami y una oportunidad de Míchel Sanz fueron lo único que se salió de un guión que estaba escrito y finiquitado hace rato.

Toca disfrutar del momento, jugar los dos encuentros restantes antes que llegue la hora de la verdad.

FUENTE : SD Tarazona / Foto : Chico Ramos