Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CE. EUROPA, 1 - ZARAGOZA CFF, 6

Imagen destacada
Victoria contundente frente al Europa que proporciona el campeonato del grupo 3 y con ello el billete para los Playoff de ascenso a la Liga Iberdrola

SEGUNDA DIVISION NACIONAL DE FUTBOL FEMENINO - GRUPO-3

CE. EUROPA, 1 - ZARAGOZA CFF, 6

Campeonas de grupo y directas al Playoff

Victoria contundente, campeonato del grupo 3 y billete para los Playoff de ascenso a la Liga Iberdrola. Salma y Bárbara Santibáñez por partida doble, Laura Martínez y Judit Acosta fueron las goleadoras del equipo.

Cómo un Fórmula 1 cuando se apagan los semáforos y sale a todo gas: así ha salido el equipo de Cristian Aleza que a los 20 minutos de partido ya dominaba 3-0 en el marcador.

La tormenta ofensiva blanquilla arrancó con un disparo certero de Salma para enviar a la red el primer tanto que segundos antes había repelido el larguero en esa misma jugada. Pocos minutos después, Laura Martínez puso el segundo tras una alegre transición de las aragonesas.

Con dos tantos de ventaja en el marcador, el rival tuvo su ocasión más clara, pero una vez más y como sucedió frente al Seagull la pasada jornada, una mano prodigiosa de Patricia Larque evitaría el tanto. Una intervención que unida al robo de balón de Salma culminado por Bárbara Santibáñez colocó el tercero en el marcador de las jugadoras blanquillas en tan solo 18 minutos.

Así se llegó al paso por vestuarios del que las chicas de Cristian Aleza regresaron dispuestas a cerrar el encuentro. Patricia Larque voló bajo los palos para evitar que Europa recortara distancias y tras un buen arranque local, el equipo aragonés volvió a llevar la manija del encuentro e incluso Salma tuvo el cuarto.

Con la entrada de Rocío Soto, Carolina Morales y Elena Valej por Ali Pérez, Su Helen y Nuria Mallada; las aragonesas no perdieron intensidad, siguieron dominando el choque y del minuto 70 al 75 asestaron los dos golpes definitivos: Bárbara primero tras un jugadón de Salma y la propia Paralluelo después con un disparo con la izquierda. Con el choque sentenciado, Europa anotó el gol del honor y justo a continuación, Judit Acosta que salió desde el banquillo, anotó el sexto de cabeza tras un centro templado de Salma.

Un resultado más que contundente como mensaje a los futuros rivales en las eliminatorias y sobre todo, tres puntos que permiten al equipo llegar al primer gran objetivo de la temporada que no era otro que el primer puesto del grupo 3 y el billete para los playoff.

Un objetivo que se ha conseguido una semana antes de la última jornada en la que el Sant Gabriel visitará el Pedro Sancho el próximo domingo y un día antes del sorteo del bombo en el que estará el equipo de Cristian Aleza para buscar el deseado retorno a la Liga Iberdrola.

FUENTE : https://zaragozacff.es/campeonas-de-grupo-y-directas-al-playoff/#more-25010