Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA, 2 - C.D. LA ALMUNIA, 1

Imagen destacada
Victoria merecida que se quedó corta en los guarismos y sirve al Borja para situarse otra vez cerca de los puestos de cabeza.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2.018-2.019

Fecha 07-04-2.019 Jornada 33

Crónica: Afición – Borja / Fotos: Javier Albricio

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

S.D. BORJA   2   C.D. LA ALMUNIA   1

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

S.D. BORJA: Siro, Cardiel, Machote, Motero, David Martínez, Roncal (Diego Puig, 76), Mati (Vitolo, Íñigo Jiménez, 68), Diego Gómez (Mateos, 82), Dela y Jony.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior

C.D. LA ALMUNIA: Tornos, Toro, Víctor, Raúl Marín, Gil, Borja Sofi, Pablo, Dani Lahoz (Chino, 68), Samu Cardo (Dani Moreno, 76), Belanche (De Sus, 80) y Willy.

Árbitro : Sr. Carlos Muñiz Muñoz, asistido por Samuel Sanz Torcal y Rafael Cenis Martínez. Amonestó a los locales Mati, David Martínez y Jony y a los visitantes Willy y Raúl Marín.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Goles:  0-1, m. 36, Pablo; 1-1 m. 42, Vitolo; 2-1 m. 79, Jony.

Sufre el Borja para vencer a La Almunia en una tarde de muchos nervios

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El empuje del Borja en la segunda mitad fue suficiente para lograr un trabajado triunfo.

Alta tensión en el Manuel Meler. Por objetivos distintos, pero mucho se jugaban unos y otros, con los borjanos después de tres semanas sin ganar y en un día que no se podía fallar, mientras que La Almunia, que poco a poco se está descolgando, necesitaba también los puntos de manera urgente.

La imagen puede contener: 6 personas, exterior

Ese nerviosismo se vio reflejado en un tramo inicial en el que apenas pasó nada en las áreas. Fue transcurrido el minuto 25 cuando llegó una intentona por mediación de Motero, tras asistirle Jony, que se marchó fuera. Se entonaron los de Juan González, que empezaron a ser un equipo más reconocible. Diego Gómez ajustó fuera de palos por poco, mismo destino que tomó el disparo de Jony después de un servicio de Cardiel.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Cuando todo apuntaba al 1-0, iba a golpear de manera certera La Almunia, en una buena acción combinada, que inició Willy por la banda izquierda y culminó Pablo entrando desde atrás.

El Borja responde antes del descanso al gol encajado con el tanto de Vitolo

Se ponía feo para los intereses locales, aunque en un momento clave, llegó la igualada, en una pelota entre líneas de Diego Gómez a Jony, que hace el pase de la muerte para que Vitolo empuje.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El partido cambió como de la noche al día con el 1-1. El Borja fue un vendaval que no dejó de soplar hasta la consecución de la diana de la victoria, aunque antes perdonaron, con un remate a bocajarro de Diego Gómez, un disparo de Jony atajado por Tornos y un testarazo de Diego Puig.

El cronómetro corría deprisa, pero los borjanos no perdieron la esperanza y a once minutos del final lograban su objetivo. Centro desde la banda de Motero, Diego Gómez gana de cabeza y Jony remata al palo corto.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Victoria merecida que se quedó corta en los guarismos y sirve al Borja para situarse otra vez cerca de los puestos de cabeza.

El próximo partido en el campo del Illueca va a resultar decisivo para los intereses de ambos equipos y recordar que el Illueca ha sido hasta ahora, el único que se ha llevado los tres puntos del Manuel Meler.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior