Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. BORJA, 0 - SD. TARAZONA, 0

Imagen destacada
En el partido de la jornada la SD Borja y la SD Tarazona se repartian los puntos en un encuentro presenciado por numerosos aficionados

EMPATE DE LA SD TARAZONA EN BORJA

SD. BORJA, 0 - SD. TARAZONA, 0

El partido concluyó con el 0-0 inicial. El conjunto turiasonense gozó de las ocasiones más claras de gol

Borja: Siro, Mercadal (Cardiel, 31), Machote, Motero, David Martínez, Roncal (Vitolo, 70), Matías, Dela (Javi Heranz, 82), Diego Puig, Álex Rubio y Jony.

Tarazona: Jesús, Oli, Antonio, Carlos Javier, Sergio Sánchez (Nami, 82), Míchel Sanz, Ballarín (Moha, 72), Álex Navarro, Gabi, Rausell y Rami (Guille Alonso, 65).

Árbitro: Rivera Val. Amonestó a los locales Diego Puig y Vitolo y a los visitantes Antonio, Moha y Guille Alonso.

Incidencias: Soleada tarde con buena temperatura en Borja. Gran presencia de aficionados turiasonenses que se han desplazado para animar al equipo

Jornada 31 del campeonato en la que la SD Tarazona se desplazaba hasta Borja.

Partido muy disputado desde el pitido inicial el que se vio en el Manuel Meler. La primera oportunidad llegaría al filo del cuarto de hora de juego, cuando Carlos Javier aprovechaba un pase entre líneas para soltar un disparo al primer palo que Siro lograba atajar.

Poco después la zaga borjana repelía un chut de Rausell desde dentro del área. En el saque de esquina posterior le caía la pelota cerca de la frontal a Míchel Sanz, quien chutaba para que Siro evitase el tanto rojillo con una buena intervención.

A continuación Ballarín culminaba una jugada con Míchel Sanz con un tiro desde dentro del área que salía rozando el poste. Gran oportunidad de los visitantes para adelantarse en el marcador.

En el minuto 39 llegaría la única ocasión local en la primera parte con un disparo raso desde la frontal que Jesús atajaba sin problemas.

El segundo tiempo comenzó con un chut de Rausell a pase de Míchel Sanz que se marchaba algo desviado. 

En el minuto 72 pudo marcar Oli con un remate de cabeza a la salida de un córner que se marchaba alto. 

Los locales intentaban sorprender en acciones a balón parado, pero la atenta defensa turasionense evitó cualquier resquicio de peligro. 

En resumen, empate de la SD Tarazona en uno de los campos más complicados de la categoría. La próxima semana recibe al Atlético Monzón en el Municipal, donde esperan lograr una nueva victoria delante de su afición.

FUENTE : SD Tarazona