Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ATLETICO REVELLIN, 1 - CD. OLIVER, 2

Imagen destacada
El CD Oliver vuelve a ganar y continua con su magnifica campaña consolidandose en categoria nacional en su primera temporada en la misma

SEGUNDA DIVISION DE FUTBOL FEMENINO - GRUPO 2 - JORNADA 17

ATLETICO REVELLIN, 1 - CD. OLIVER, 2

Partido marcado por el frío reinante en Logroño, que unido con las lluvias caídas a lo largo de la semana hacían que el campo estuviera encharcado y desluciera el encuentro, ya que apenas se podían dar pases por abajo o realizar conducciones.
 
Comenzarían las locales cercando el área visitante con varios corner consecutivos, y en uno de ellos la jugadora local Laura conectaría un cabezazo que se colaría en la portería de Paula muy cerca del palo.
 
Mazazo para las visitantes en el minuto 3, que se ponían enseguida el mono de trabajo y empatarían 5 minutos después por medio de Sara al rematar una falta lateral sacada por Marta Valero.
 
Las azulgranas empataba rápido el partido, pero seguían atacando en busca del segundo, y tuvieron claras ocasiones en las botas de Sara Sanaú, Sara González o Alejandra, pero la falta de puntería haría que se llegará al descanso con el empate a 1.
 
Tras el descanso el partido las visitantes seguían sitiando la portería local, pero la buena actuación de María bajo palos hacía que el marcador no se moviera.
 
Hasta que el minuto 60 una falta sacada por Cristina Manogué, es desviada por la portera cuando se colaba dentro, el balón sale repelido por el larguero y Esther remataba a puerta de cabeza el que a la postre significaría el gol de la victoria. Gol que tranquilizaba a las visitantes y hacia justicia a los visto en el campo.
 
Hasta el final del partido una única ocasión por parte local con una falta lejana que resolvió Paula desviando a corner para evitar problemas, mientras que las visitantes desaprovecharon un par de ocasiones de ampliar el resultado.
 
Resultado positivo de las chicas del barrio Oliver, que tendrán dos semanas para preparar el encuentro contra el filial del Athletic Club, uno de los destacados de la categoría.
 
Santiago Perez