Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ESPANYOL DE BARCELONA, 2 - E.M. EL OLIVAR, 0

Imagen destacada
El Estadio Miralbueno el Olivar sale derrotado en su partido frente al Espanyol de barcelona y se situa en puestos de descenso

 La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

JUVENIL DIVISION DE HONOR

ESPANYOL DE BARCELONA, 2 - E.M. EL OLIVAR, 0

Juvenil A: Joan, Benítez, Corominas (Nil, min.8), Alejandro, Genar (Gerard, min.75), Villahermosa (Nico, min.59), Kenneth, Roger, Óscar Gómez, Òscar Coll y Pau Martínez (Jofre, min.69).

EM El Oilvar: Artero, Pablo (Ivan, min.46), Montllor, Rafael, Ferruz, Jorge, Daniel (Salas, min.46), Seguí, Asier (Azón, min.61), Alberto y Miguel (Alfredo, min.69). 

Goles: 1-0, Kenneth (min.7) y 2-0, Kenneth (min.58).

Árbitro: Sr. Marcos Fernandez Quintero. 

Incidencias: Unas 500 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. 

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

El Juvenil A del RCD Espanyol, se deshace con solvencia de El Olivar en un partido lleno de ocasiones

El Juvenil A mantuvo las buenas sensaciones del fin de semana pasado y sumó una nueva victoria frente a El Olivar. Un gol tempranero de Kenneth abrió la lata para el equipo dirigido por Moisés Hurtado, muy superiores durante los noventa minutos. En la reanudación Kenneth repitió para ampliar distancias en un marcador que quedó corto para lo que se pudo ver en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Desde el pitido inicial no hubo discusión sobre quién llevaría el peso del enfrentamiento. Los hombres de Hurtado se hicieron con el control del esférico mientras los aragoneses esperaban replegados en campo propio las embestidas espanyolistas.

El plan visitante no aguantó los primeros diez minutos y es que, en la primera ocasión clara, Kenneth no falló para hacer el primero de la mañana. Villahermosa vio el desmarque de su compañero y con un pase de cuchara asistió para que el delantero del Juvenil A superara a Artero en el interior del área. 

El 1-0 no alteró la dinámica del partido y minutos más tarde el mismo Kenneth lo intentó con un disparo que, esta vez sí, Artero paró. Pau Martínez también probó suerte de cara a puerta, pero su tiro se perdió pegado a la base del poste.

La presencia perica en campo contrario fue una constante y el peligro se instaló en el área rival. Fue a la media hora cuando llegó la ocasión más clara para ensanchar distancias en el marcador. Un balón despejado en defensa cayó en las botas de Coll y este de primeras conectó un disparo que hizo temblar el poste de la portería visitante. 

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

Antes del descanso, Kenneth volvió a ver portería con una asistencia de Pau, pero el colegiado invalidó el gol por una presunta falta en el momento del remate. En este cerco a la portería de El Olivar, Pau lo intentó de nuevo con un cañonazo que rechazó con los puños Artero.

Obligados por el marcador, en la reanudación, los aragoneses intentaron dar un paso adelante, pero en ningún caso puso en riesgo la hegemonía perica sobre el terreno de juego.

De hecho, los de Hurtado volvieron a marcar en la primera aproximación que tuvieron. En una jugada de combinación muy bien trenzada entre Óscar Gómez, Villahermosa y Kenneth, el goleador espanyolista marcó a placer después de que Villahermosa superara al portero. 

Jofre tuvo el tercero con un remate de cabeza, justo cuando acababa de ingresar al terreno de juego, pero el marcador ya no se movió a pesar de los intentos atacantes de los jugadores del Juvenil A.

fuente : https://www.rcdespanyol.com/es/actualidad/2-0-superioridad-blanquiazul/_n:8185/