Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. TARAZONA, 2 - CD. ROBRES, 0

Imagen destacada
Más de 1000 personas en el Municipal para presenciar la victoria que clasifica por cuarto año consecutivo al equipo para jugar la promocion de ascenso

LA SD TARAZONA SE CLASIFICA PARA SU CUARTO PLAYOFF DE ASCENSO CONSECUTIVO

Tras imponerse al CD Robres

SD. TARAZONA, 2 - CD. ROBRES, 0

SD Tarazona: Montiel, Antonio, Lumbreras, Oli, Molinos, Carlos Javier, Soto (Escarda 87´), Jamelli, Ballarín (Edipo 70´), Míchel Sanz (Guille 79´), Roy

CD Robres: Ribas, Ballarín, Veintemilla (Claraco 70´), Nogueras, Garrido, Merino (Vicioso 68´), Ayneto (Youssef 77´), Lucas, Ligorred, Bilal, Larios

Goles: 1-0 (Míchel Sanz 66´), 2-0 (Míchel Sanz p. 76´)

Colegiado: Lara Ajona, asistido por Mediavilla Pellicena y Fernández Martínez. Mostró tarjetas amarillas a Antonio y Molinos por parte de los locales; y Garrido, Ballarín, Nogueras y Larios por parte de los visitantes.

Incidencias: Más de 1000 personas en el Municipal. Antes del inicio del partido, se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del abuelo del jugador del CD Robres, Ayneto.

Jornada 38 del campeonato en la que la SD Tarazona recibía al CD Robres en el Municipal.

Los rojillos serían los claros dominadores del juego durante todo el partido. La primera oportunidad llegaría en el minuto 16, cuando Soto botaba una falta que se estrellaba en la barrera. A continuación, Míchel Sanz gozaría de dos ocasiones: en la primera su disparo se marchaba alto, y en la segunda conectaba una volea que se iba fuera por poco.

Al filo del descanso Soto soltaba un chut desde la frontal para que Ribas repeliese y la pelota cayera en botas de Míchel Sanz, cuyo remate final topaba con un zaguero rival.

La segunda mitad comenzaba con un remate de cabeza de Oli que salía lamiendo el poste. Poco después Soto chutaba desde la frontal, el portero rechazaba y caía el rechace a Míchel Sanz, quien remataba de cabeza para que la pelota se marchase cerca del travesaño.

Pasada la hora de partido, Soto se marchaba por velocidad por la derecha y se plantaba solo ante Ribas, pero su disparo se iba rozando el larguero.

A renglón seguido llegaría el 1-0 con un remate de Míchel Sanz a la salida de un córner.

Diez minutos después Soto era derribado en el área y el colegiado señalaba la pena máxima. Míchel Sanz era el encargado de lanzar el penalti y poner el 2-0 en el marcador.

Tuvo Soto en el minuto 81 el 3-0 en una jugada de contraataque, pero su disparo se ìba por encima del travesaño.

En resumen, buen partido de la SD Tarazona que se clasifica así para su cuarto playoff de ascenso a Segunda B consecutivo. Mañana a las 16:30 en la sede de la RFEF se celebrará el sorteo donde conoceremos al rival de primera ronda.

Fuente SD Tarazona / Foto : Chico Ramos