Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. OLIVER, 6 - SD. EJEA, 1

Imagen destacada
Fase de ascenso a segunda Division Nacional. En un gran partido el Oliver golea al Ejea y se confirma como uno de los grandes favoritos al ascenso

 

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

FUTBOL FEMENINO - FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION NACIONAL

CD. OLIVER, 6 - SD. EJEA, 1

La segunda jornada de la fase de ascenso a la segunda división femenina deparaba un interesante partido entre dos de los favoritos al ascenso, el CD Oliver y la SD Ejea

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Ya desde la primera jugada se vio que iba a ser un partido con ocasiones, eran las visitantes la que desde medio campo intentaron adelantarse con un tiro que no creo peligro a las locales.

Las de las Cinco Villas intentaban crear peligro en los primeros minutos con balones a la espalda mientras que las locales se acercaban al área visitante.

Poco a poco se fueron soltando las azulgranas, hasta que una falta en el minuto 24, fue ejecutada por Susana, quien la ponía en la escuadra izquierda de la portería visitante, llevando la alegría a la numerosa parroquia local.

La imagen puede contener: 4 personas, exterior

Sin tiempo para reaccionar, seis minutos después, sería Carolina, la que recogía un rechace del larguero, de una falta lanzada por Susana, y batía de nuevo la portería visitante.

Las locales seguían intentando cerrar el partido en la primera parte, y tras el lanzamiento de corner, Carolina remataba de cabeza y el balón tocaba en una mano visitante, decretando penalti. Sería Paula la encargada de lanzamiento de la pena máxima, y con un colocado lanzamiento ponía el 3-0 en el minuto 35.

En poco mas, de diez minutos, las locales habían dejado prácticamente finiquitado el partido, quizá demasiado excesivo para lo visto en el campo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Tras el descanso, las locales salieron con mucha intensidad para no dejar resquicio alguno a las visitantes para meterse en el partido, y en el minuto 52, sería Rocío Arroyo, la que pondría el balón en la escuadra desde 30 metros, dejando a las visitante más frías aún.

Las del barrio Oliver, seguían dándole ritmo al partido para controlar el juego, mientras que las visitantes, intentaban pillar algún balón largo para sorprender. Sería en un balón parado, en el que las visitante recogían un rechace de Delia, y remataban a bocajarro, y la portera local sacaba una espectacular mano que evitaba el tanto visitante.

Dos nuevos mazazos locales llegarían en el 59 y 61, primero Susana recogía el rechace de un tiro de Isabel poniendo el quinto, y Paula de tiro ajustado al palo ponía el sexto, en dos acciones prácticamente seguidas.

Las blanquizales lograrían el tanto de la honra, tras un penalti que casi logra detener Delia.

De aquí al final, los dos equipos dieron el partido por finalizado, sin apenas ocasiones en las porterías.

Buen partido el visto esta mañana en las instalaciones municipales, con muchas ocasiones y juego vistoso por parte de los dos equipos.

Comentario : Santiago Perez Gran / Fotografias de archivo de Futbolenaragon.com

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior


o