Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. TARAZONA, 3 - SD. EJEA, 1

Imagen destacada
El Tarazona parece recuperar las buenas sensaciones y logra un gran triunfo frente al Ejea que le vale para escalar hasta la tercera posición

SD. TARAZONA, 3 - SD. EJEA, 1

GRAN VICTORIA DE LA SD TARAZONA ANTE LA SD EJEA

SD Tarazona: Montiel, Antonio, Roger, Oli, Molinos, Carlos Javier, Soto, Guille, Edipo (Ballarín 85´), Míchel Sanz (Escarda 90´), Roy (Jamelli 66´)

SD Ejea: Rafa Santos, Mainz, Rubén, Cavero, Laguarta, Pascu (Samu Cardo 45´), Ramón, Rami (Valero 82´), De Mesa, Lafita, Lucho (Vera 60´)

Goles: 1-0 (Guille 12´), 1-1 (Lucho 55´), 2-1 (Edipo 61´), 3-1 (Guille 89´)

Colegiado: Lixandru, asistido por Gimeno Barrabés y Fernández Martínez. Mostró tarjetas amarillas a Guille y Edipo por parte de los locales; y a Vera por parte de los visitantes.

Incidencias: Más de 1000 personas en el Municipal para presemciar el partido en directo en una tarde no muy fría en Tarazona.

Jornada 26 del campeonato en la que la SD Tarazona recibía a la SD Ejea en el Municipal

Comenzaba el encuentro con una buena oportunidad para los rojillos al meter un buen pase Roger desde la izquierda para que Edipo rematara fuera algo forzado. 

Los de David Navarro eran claros dominadores del esférico y del juego, mientras los ejeanos esperaban replegados atrás. 

En el minuto 12 Guille recogía una pelota cerca de la frontal y tras una pared con Edipo se plantaba solo ante Rafa Santos, a quien batía con una sutil vaselina. Gran gol que inauguraba el marcador en el Municipal. 

La SD Tarazona seguía con el control del partido y cuando se cumplía la primera media hora de juego, Soto se internaba por banda izquierda y ponía una pelota que muy cerca estaba de entrar tras topar con un zaguero rival. Poco después, de nuevo Soto se marchaba por velocidad y metía un balón al que muy cerca estaba de llegar Edipo. A renglón seguido Edipo pudo marcar, pero su chut desde la frontal se marchaba alto por muy poco. 

La segunda parte comenzó con una buena ocasión para Soto, pero su disparo desde dentro del área salía desviado. 

Llegaba el minuto 55 cuando Samu Cardo se marchaba por la izquierda y ponía un centro para que Lucho marcara de cabeza tras una serie de rechaces. 

No tardaría mucho en reaccionar el conjunto turiasonense, pues en el minuto 61 un saque en largo de Montiel era luchado por Edipo, que se metía entre los centrales y batía de cabeza por alto a Rafa Santos. 

Poco después Jamelli lo intentaba con un disparo raso que era enviado a córner por Rafa Santos. 

Al filo del minuto 90 un gran pase de Ballarín dejaba solo a Guille ante Rafa Santos, a quien batía con un disparon cruzado. De nuevo gran gol que sentenciaba el partido. 

En resumen, gran triunfo de la SD Tarazona que le vale para escalar hasta la tercera posición. La próxima semana los rojillos se desplazan hasta Tamarite, donde esperan lograr la tercera victoria consecutiva. 

FUENTE : SD. TARAZONA / FOTO : CHICO RAMOS