Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. TARAZONA, 3 - UD. FRAGA, 2

Imagen destacada
Tras varias jornadas sin conseguir la victoria la SD Tarazona consigue vencer al Fraga lo que le hace ascender al cuarto puesto de la clasificación

SD. TARAZONA, 3 - UD. FRAGA, 2

VICTORIA DE LA SD TARAZONA ANTE EL FRAGA

Los rojillos se imponen por 3-2

SD Tarazona: Montiel, Roy, Lumbreras, Oli, Molinos, Antonio, Soto (Ballarín 90´), Guille, Casaló (Roger 90´), Míchel Sanz, Edipo (Escarda 80´)

UD Fraga: Marc, Víctor, Álvaro (Martín 48´), Nazary (Alexis 67´), Chechi (Bagué 57´), Nico, Borja, Jean Marco, César, Eric, Genis

Goles: 1-0 (Oli 45´+2´), 2-0 (Míchel Sanz 52´), 2-1 (Eric 61´), 2-2 (Bagué 85´), 3-2 (Casaló 88´)

Colegiado: Monterrubio Torres, asistido por Sánchez Espilez y Lou Ballano. 

Incidencias: Más de 700 personas para presenciar el encuentro. Lluvia intermitente durante el partido

Jornada 25 en la que la SD Tarazona recibía a la UD Fraga en el Municipal

Comenzana el duelo con una gran oportunidad para los rojillos cuando Oli remataba de cabeza tras el saque de un córner, pero un defensa sacaba la pelota bajo palos. A continuación Míchel Sanz metía un buen pase en profundidad a Soto, pero un defensa frustraba el peligro en el último instante. A renglón seguido, Antonio disparaba desde la frontal y el balón salía ligeramente por encima del travesaño. Edipo también lo intentaría con un remate desde la frontal que salía fuera.

Se cumplía el minuto 25 cuando Soto se marchaba por velocidad y metía un pase de la muerte a Míchel Sanz, cuyo remate era repelido por un defensa fragatino. Poco después Soto chutaba pero el cancerbero repelía el esférico. 

Ya en el tiempo de añadido del primer tiempo los rojillos botaban un córner que era cabeceado por Oli para hacer el 1-0. 

En el inicio del segundo acto pudo marcar Molinos con un testarazo que se marchaba alto. 

En el minuto 52 tras una jugada de Soto caía el balón en botas de Míchel Sanz, quien batía a Marc con un disparo ajustado desde dentro del área. 

Poco después Edipo realizaba una jugada personal que culminaba con un tiro que se marcha alto. A continuación Soto metia un pase que dejaba solo ante el portero a Edipo, pero su remate final salía rozando el poste.

Se cumplía la primera hora de encuentro cuando Eric remataba de cabeza un centro desde la izquierda para acortar distancias en el marcador. 

Roy pudo marcar poco después, pero su disparo se marchaba al lateral de la red. A continuación Soto conectaba un acrobático remate en semivolea que se marchaba rozando el palo. 

Llegaba el minuto 85 cuando a la salida de un córner Bagué ponía el 2-2 con un disparo raso. 

Pero los de David Navarro no desistieron y buscaron el tanto de la victoria. En el minuto 88 Casaló aprovechaba un pase en profundidad para batir por bajo a Marc.

En resumen, victoria de la SD Tarazona que le hace ascender al cuarto puesto de la clasificación. La próxima semana recibe al Ejea en el Municipal, donde espera permanecer en la senda de la victoria

Fuente : SD Tarazona