Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Huracán CD 2 - Marianistas CD 0.

Imagen destacada
Enhorabuena a todos los jugadores de ambos equipos por el espectáculo ofrecido. Y felicitar al Huracán por lograr su primera victoria

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

Primera  Infantil, Grupo 1,

Huracán CD 2 - Marianistas CD 0.

Partidazo con el que nos deleitaron ambos equipos, en los primeros 10 minutos Marianistas puso la intensidad y las ocasiones mientras los chicos del Huracán contenían al equipo colegial y salían tímidamente de su campo pero poco a poco el Huracán fue haciéndose con el partido y con las oportunidades. En el minuto 17’ llega la primera ocasión clara de gol, internada por banda derecha que el portero de Marianistas desbarata .

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, practicando un deporte y exterior

 

Poco después por la banda izda se interna el delantero de Huracán y el balón se va fuera por muy poco. En el primer tiempo el Huracan gozó de 5 ocasiones claras de gol por una de Marianistas, así llega el descanso con el marcador con empate a 0.

En el segundo tiempo, los chavales del Huracán salen con muchas ganas y en los primeros instantes el portero colegial realiza un paradón a tiro de David. En el minuto 50 llega el primer gol de los de Maria, internada por banda izda que dispara Daniel al segundo palo y llega Sergio y abre el marcador.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

 

En el minuto 62, pase en profundidad para que Iker bata por bajo al portero colegial. Durante el segundo tiempo el Huracán contó con numerosas ocasiones para haber ampliado el marcador pero la buena actuación del portero colegial evitó una goleada.

Enhorabuena a los chicos de ambos equipos por el espectáculo ofrecido . Y al Huracán por su primera victoria

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior