Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UNION LA JOTA VADORREY, 2 - CD. CUARTE, 1

Imagen destacada
Puntos importantes en juego con dos conjuntos que luchan por conquistar la segunda plaza del grupo primero de la segunda division Cadete

SEGUNDA CADETE G.1 

UNION LA JOTA VADORREY, 2 - CD. CUARTE, 1

UNION LA JOTA VADORREY : Vega, Garces ( Vallejo ), Cipres ( Lanaspa ), Tolosana, Rodriguez, Perales, Fuertes, Celma ( Hernandez ), Lozano, Abella y Gracia ( Royo )

CD. CUARTE : Cerqueira ( Abella ), Ramon, Sendra, Violade ( Martinez ), Simon ( Escribano ), Pernia ( Sanchez ), Gordillo, Sendra, Closa ( Da Ponte ), Camañes e Ibañez

ARBITRO : Alejandro Roman Simon. Tarjetas amarillas para Sendra y Ramon del Cuarte

GOLES : 0-1, min. 19, Ibañez; 1-1, min. 31, Fuertes; 2-1, min. 62, Fuertes

Partido interesante ya que ambos conjuntos andan buscando engancharse en la lucha por el subcampeonato de ahi que los puntos en juego tenian bastante importancia.

Partido muy competido con dominio alterno y llegadas a las dos areas de los dos equipos a lo largo de todo el partido.

Se adelantaba el Cuarte en el minuto 19 por medio de Ibañez pero antes del descanso los de la Union la Jota vadorrey lograban empatar gracias a un gol del jugador de banda Fuertes. Con el 1-1 terminaria la primera mitad.

Lo mas destacado en el aspecto negativo de la primera mitad fue la lesion que sufrio el jugador Joaquin Celma del CD La union la Jota Vadorrey  en el minuto 8 en donde en la disputa del balon con un contrario recibio un golpe que le produjo la rotura de clavicula teniendo que ser llevado a un centro sanitario.

En la segunda parte el equipo local sale mas intenso en busca del gol que le diera la victoria y lo conseguiria en el minuto 62 siendo su autor de nuevo Fuertes que en la mañana de hoy estuvo muy certero de cara al gol