Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. Huesca; 2 - At. Baleares; 1

Imagen destacada
La S.D. Huesca consigue su segunda victoria consecutiva en esta ocasion frente al At. Baleares y vuelve a pensar en la salvacion

S.D. HUESCA; 2 - AT. BALEARES; 1

Huesca: Laguna, Abu, Richi,  Lasierra, Grasa, Diloy, Sonrosal(Borja min. 85), Comte(Plablo min. 90), Héctor(Aaron min. 60), Servals, Kenta(Javito min. 89).

At. Baleares: Tomeu, Lucho(Miki min. 75), Alvarez, Borja, Juarez, Marcos(Dani min.     80), Capellà, Riad, Rodri, Coll(Serra min. 52), Flaque(Alex min. 58).

Goles: 0-1 Rodri min. 66, 1-1 Diloy min. 70, 2-1 Borja min. 88

Árbitro: Jesús Bolea Huerto asistido en banda por Barrio y Ezquerra

Tarjetas: amarillas para los jugadores locales Abu min. 80, Sonrosal min. 49 y Aaron min. 71 y para alos visitantes Borja min. 35, Capella min. 75 y Coll min. 48

Comentario:

Mal partido de los palmesanos, en día poco dado para la practica del fútbol con mucho frio y el terreno de juego en muy mal estado.

Los de Javi Herreros no se han adapto ni han entrado en el partido en ningún momento, no se han sentido cómodos los aragoneses encerrados atrás esperando a salir a la contra lo que ha hecho que el At. Baleares no hay encontrado espacios, pero aún así han sido ellos los que se han adelantado en el marcador pero enseguida les han empatado de penalti por una mano de Serra y a punto de finalizar el encuentro otro gol que daba la vuelta al marcador una falta directa que entra rasa por el palo del portero daba así los tres puntos al conjunto oscense.