Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. TARAZONA, 1 - CD. TERUEL, 2

Imagen destacada
El Teruel se impone en el Municipal por 1-2 en un partido en el que el conjunto turiasonense dispuso de numerosas ocaciones para ganar

INMERECIDA DERROTA DE LA SD TARAZONA EN EL MUNICIPAL

El Teruel se impone por 1-2 en un partido en el que el conjunto turiasonense dispuso de numerosas ocaciones para ganar

SD. TARAZONA, 1 - CD. TERUEL, 2

SD. TARAZONA :  Gonzo, Lumbreras, Carlos Javier (Ballarin, 88 ), Oli, Antonio, Roy (Molinos, 88),  Guille Alonso, Jamelli, Soto, Míchel Sanz.

CD. TERUEL : Taliby, Crespo, Durán, Borja (Cabetas, 56), Lou, Ainoza, Iñaki (Ángel Luis, 74), Gimeno, Juanma, Hamza (Franco ,69), Javi Rodrigo.

Árbitro: Ruiz Esquinas. Amonestó a los locales Carlos Javier, Guille Alonso, Míchel Sanz y Lumbreras. Por parte de los turolenses a Crespo, Hamza, Durán y Lou.

Goles: 0-1, min.22: Javier Rodrigo. 1-1, min. 42: Lou (propia puerta). 1-2, min.84: Crespo.

Incidencias: Más de 1000 personas en el Municipal para presenciar el partido en directo.

Jornada 21 del campeonato en la que la SD Tarazona recibía al CD Teruel en el Municipal.

Comenzaba el encuentro con un alto ritmo de juego y con ambos contendientes mostrando una alta intensidad.

En el minuto 9 Lumbreras ponía un centro desde la izquierda que Casaló no llegaba a rematar por centímetros. El partido estaba muy igualado en esta primera mitad, siendo el conjunto visitante quien golpeara primero: tras un saque de esquina Juanma ponía un balón al corázón del área para que Javi Rodrigo marcara con un remate cruzado dentro del área pequeña.

Los locales intentaban aproximarse a las inmediaciones de Taliby; en el minuto 38 Jamelli probaba fortuna con el saque de una falta que se marchaba por encima del travesaño. A continuación Jamelli disparaba desde fuera del área, pero el esférico topaba en Casaló y se iba por línea de fondo.

En el minuto 42 llegaría el gol del empate, cuando Lou introducía el balón en su propia portería tras un despeje desde dentro del área.

Roy pudo adelantar a los rojillos al filo del descanso con un chut desde la frontal que salía lamiendo el poste.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, multitud, estadio y exterior

Comenzaba el segundo acto con un clara ocasión para Casaló, cuyo remate dentro del área era repelido por Taliby. En el minuto 52 Jamelli metía un centro desde la derecha al que a punto estaba Casaló de llegar.

Se cumplía la hora de partido cuando en un saque de esquina Casaló cabeceaba en el segundo palo para que Antonio rematase alto en boca de gol. Inmejorable ocasión de los de David Navarro para ponerse por delante en el marcador.

Poco después Carlos Javier efectuaba un disparo desde la frontal que se marchaba desviado. A renglón seguido sería Roy con un disparo que se marchaba fuera por poco. A continuación Jamelli tiraba raso desde la frontal para que Taliby atrapase en dos tiempos.

En el minuto 75 disponía de una gran oportunidad con un chut dede dentro del área que repelía Taliby. Tan solo dos minutos después Lumbreras se internaba por la izquierda y se plantaba solo ante el guardameta turolense, quien volvía a evitar el gol rojillo con una buena intervención

No acabarían ahí las oportunidades de gol para la SD Tarazona, pues en el minuto 79 Míchel efectuaba un gran disparo con rosca desde la frontal que se estrellaba en el larguero y botaba sobre la línea. Otra gran oportunidad que se frustraba  para el conjunto turiasonense.

Pero la crueldad del fútbol se haría presente en el Municipal cuando en el minuto 84 un despeje de Crespo desde 35 metros se envenenaría sorpendiendo por alto a Gonzo. Jarro de agua fría para la parroquia local que veía como el Teruel se adelantaba en su único disparo entre los tres palos de la segunda parte. De ahí al final los rojillos lo intentaron pero el marcador ya no se movería.

En resumen, inmerecida derrota de la SD Tarazona, que dispuso de numerosas ocasiones para alzarse con la victoria. La próxima semana visitan Cariñena, donde esperan volver a la senda de la victoria

Fuente SD Tarazona

Fotografia : Chico Ramos