Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EFB CALATAYUD, 1 - CD. OLIVER, 0

Imagen destacada
Una falta lanzada por maria Santacruz se convertia en el gol de la victoria del Calatayud ante un Oliver que desperdicio numerosas ocasiones de marcar

FUTBOL FEMENINO TERRITORIAL - GRUPO 1 - JORNADA 14

EFB CALATAYUD, 1 - CD. OLIVER, 0

Fría mañana en las instalaciones bilbilitanas, con el terreno de juego algo pesado tras las lluvias de la tarde / noche del sábado, donde se enfrentaban dos equipos de la parte alta del grupo 1.

 
Desde el primer minuto de partido el CD Oliver domino el balón intentando moverlo con criterio mientras las locales aguardaban agazapadas atrás a la espera de un fallo visitante para intentar crear peligro.
 
Las visitantes lograban cercar la portería de Elena, pero las acertadas intervenciones de esta o la falta de puntería de las atacantes harían llegar al descanso con el mismo resultado que había comenzado el partido, sin que las locales hubieran conseguido crear ningún tipo de peligro en la portería visitante.
 
La salida de vestuarios siguió por los mismos derroteros, las azulgranas elaborando juego y ocasiones y las locales a la espera de su oportunidad. Y esta llego en una protestada falta por parte visitante, María Santacruz lanza una falta que acaba entrando cerca de la escuadra de la portería de Vika, en el único lanzamiento entre los tres palos de las locales.
 
A partir de este momento, las visitantes acosaron la portería de Elena, con todo tipo de lanzamientos, pero la portera se erigió como la mejor jugadora del partido, sacando todo tipo de remates a las visitante, tiros desde fuera del área, unos contra uno, remates de cabeza, y en la única ocasión que se vio superada por una vaselina de Susana, una compañera sacó bajo palos lo que parecía el gol del empate.
 
El partido concluía con la consiguiente alegría para la parroquia local y desesperación de la visitante que se lamentaba de las ocasiones falladas.
 
La próxima jornada el CD Oliver recibe en La Nueva Camisera a la UD Los Molinos mientras que las bilbilitanas visitan las instalaciones federativas para medirse al Zaragoza FF 'B'