Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Sala Zaragoza 9-2 Rodiles F.S.

Imagen destacada
Resultado engañoso ya que las asturianas, bien plantadas en el campo han puesto en aprieto a las locales y dominado el juego en varias fases

Sala Zaragoza vence a un combativo Rodiles

Domingo, 3 de diciembre de 2017.- Nueva victoria del Sala Zaragoza en la undécima jornada de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino. Los goles de Rapha (4), Saray (2), Sarah, Rocío y Patri reflejan la superioridad de las aragonesas en las dos áreas frente a un Rodiles que plantó cara pese a lo abultado del marcador (9-2).

Resultado engañoso el que reflejaba el luminoso al concluir el encuentro entre el líder de la categoría, Sala Zaragoza, y el colista, Rodiles. Las asturianas, bien plantadas en el campo y con las ideas claras a la hora de sacar el balón desde atrás, han puesto en aprieto a las locales y dominado el juego en varias fases del partido.

Sin embargo, lo que ha sido imposible de competir para las visitantes ha sido el resultado. La maquinaria ofensiva de las aragonesas, hoy sí acertadas de cara a portería, no ha dado opción a la sorpresa. Tras unos primeros minutos de tanteo, en los que Sala Zaragoza llevaba el peso del juego y Rodiles esperaba bien plantado para salir a la contra, Sarah deshacía la igualada con un gran disparo de falta.

Una vez estrenado el marcador y cuando más lo necesitaban las locales, Rapha exhibió su calidad para, en dos minutos, asistir a Rocío, primero, y marcar de jugada personal, después. Pese al 3-0, las asturianas no iban a bajar los brazos e iban a disponer de las mejores ocasiones del encuentro. En una de ellas, Jessica lograba reducir distancias con un certero saque de falta al borde del área de Rebeca.

Las últimas ocasiones de la primera mitad y las primeras de la segunda iban a llevar color azulón. Rodiles buscaba seguir acercándose en el marcador pero la falta de acierto, en unas ocasiones, y las paradas de Rebeca, en otras, negaban el gol a las asturianas. En ese momento, volvió a aparecer la magia de Rapha Martins. Dos goles de la brasileña, bien asistida por Sarah y Rivera, ponían fin al sueño visitante y ponían tierra de por medio en el luminoso.

Sería a partir de ese momento cuando se veían los mejores minutos de las aragonesas, que dominarían el partido hasta su conclusión. Patri hacía el sexto para Sala Zaragoza tras desviar un disparo lejano de Saray, quien a su vez se apuntaría la autoría del séptimo y octavo tanto de las locales.

Solamente un desajuste defensivo de las aragonesas permitía que Paula maquillara el resultado superando a Rebeca en el uno contra uno. Rapha, incansable cuando se trata de buscar la portería rival, marcaba en el último minuto el 9-2 definitivo.

Tres puntos más para el Sala Zaragoza que vuelve a reencontrarse con la victoria tras el empate cosechado en Bilbao y que lidera la tabla invicta con un bagaje de nueve triunfos y dos empates.

FICHA DEL PARTIDO

Pabellón de La Granja, Zaragoza.

3 de diciembre de 2017. 12:30 horas.

Sala Zaragoza 9-2 Rodiles F.S.

Sala Zaragoza: Rebe, Sarah, Boix, Rapha y Marta. También jugaron: Rivera, Rocío, Patri, Saray y Elena.

Rodiles F.S.: Zaira, Julia, Jessica, Paula y Sonia. También jugaron: Nerea, Acebedo y Eva.

Goles: 1-0, minuto 7, Sarah; 2-0, minuto 11, Rocío; 3-0, minuto 12, Rapha; 3-1, minuto 15, Jessica; 4-1, minuto 27, Rapha; 5-1, minuto 28, Rapha; 6-1, minuto 33, Patri; 7-1, minuto 34, Saray; 8-1, minuto 35, Saray; 8-2, minuto 38, Paula; 9-2, minuto 39, Rapha.