Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. HUESCA, 3 - CF. CORDOBA, 1

Imagen destacada
La SD Huesca no falló en su estadio y consiguió vencer por 3-1 al Córdoba en un encuentro marcado por las duras condiciones meteorológicas

SEGUNDA DIVISION

La victoria reafirma a la SD Huesca como lider de la Segunda Division ( Liga 1/2/3 )

SD. HUESCA, 3 - CF. CORDOBA, 1

SD Huesca: Remiro; Akapo, Jair, Pulido, Brezancic (Alexander 60’); Sastre, Aguilar; Ferreiro, Melero, Gallar (Luso 83’); y ‘Chimy’ Ávila (Camacho 77’).

Córdoba CF: Kleszek, Fernández (Javi Lara 51’), Caro, Soler, Pinillos; Aguza, Alfaro (Jona 66’), Edu Ramos, Sergi Guardiola, Caballero (Javi Galán 54’) y Jovanovic.

Árbitro: Ais Reig. Amarilla a Brezancic 55’ del Huesca; Aguza 93′ del Córdoba.

Goles: 1-0 Sastre min.19. 2-0 Jair min. 41. 3-0 Ferreiro min.46. 3-1 Sergi Guardiola min.73.

Incidencias: Los jugadores del Huesca saltaron con una camiseta con el lema #haysalida contra la violencia de género. 3.560 espectadores en las gradas de El Alcoraz.

La SD Huesca no falló en su estadio y consiguió vencer por 3-1 al Córdoba en un encuentro marcado por las duras condiciones meteorológicas con un fuerte viento que dificultaba el control del balón. Pero aún así, este Huesca es capaz de superar todas las situaciones y se llevaba los tres puntos que le permiten seguir en lo más alto de la tabla con 32 puntos en las 17 jornadas disputadas.

En la primera mitad, Sastre y Jair hacían los dos primeros tantos, al que se sumaba el tercero de Ferreiro en la segunda. Los andaluces lograban acortar distancias en la recta final por mediación de Guardiola. Una nueva victoria y los de Rubi reafirman su liderato en la categoría.

El técnico catalán apostó por Chimy Ávila y Alex Gallar de inicio para un encuentro donde había que ver cómo reaccionaba el equipo tras la derrota de Granada y la ausencia del Cucho Hernández. Pero este Huesca volvía a demostrar que es un conjunto solido y fiable y desde el inicio se fue imponiendo al Córdoba.

No hubo que esperar mucho para el primer gol y un gran centro de Ferreiro lo remataba de cabeza a la red Sastre en el 1-0 a los 18’. Antes del descanso, en el 40’, en un saque de esquina de Ferreiro, Jair tocaba el balón de cabeza y Melero remachaba al fondo de las mallas. En principio parece en las imágenes que el tanto es del segundo, pero el colegiado se lo daba a Jair en el acta. Esta situación invalida cualquier posición de fuera de juego de Melero, como así parecía.

Y nada más iniciarse el segundo tiempo llegó el premio para Ferreiro que aprovechaba un mal despeje de la defensa andaluza para hacer el gol que tanto esperaba. El 3-0 dejaba las cosas claras ya en ese minuto 46’.

A partir de aquí, los locales controlaron la situación y solamente hubo unos momentos de duda donde el Córdoba hacía el 3-1 por mediación de Guardiola en el minuto 72’, pero ya no pasó de allí y el encuentro finalizó con la cómoda victoria oscense.

Rubi dio entrada Alexander por Brezancic, que vio la quinta amarilla y no estará en Alcorcón, y a Camacho y Luso por Chimy y Gallar. El capitán Juanjo Camacho cumplía 401 partidos y estuvo muy cerca de haber marcado.

Sigue la sensacional trayectoria en El Alcoraz con siete victorias y dos empates en una temporada donde la SD Huesca ya es una realidad, por juego y resultados.

fuente : http://www.radiohuesca.com/noticia/596331/Tres-goles-reafirman-al-Huesca-en-el-liderato