Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

E. Miralbueno el Olivar, 0; FC Barcelona, 0

Imagen destacada
Dos penaltis fallados y un disparo al poste privan al Estadio Miralbueno el Olivar de lograr una brillante victoria frente al FC Barcelona

Estadio Miralbueno el Olivar, 0; FC Barcelona, 0

El Olivar: Montaner, Parra, Sánchez, Suarez, Candiel, Sofi, Juanma (Espinosa, min 52), Willy, Piqueras (Rubio, min 59), Benet (Romeu, min 79) y Jimenez (Alastuey, min 74).

Juvenil A: Iñaki,  Sergi (Chumi, min 41), Mingueza (Arnau, min 46), Roman, David Alfonso, Calavera (Collado, min 46), Edgar, Martí, Juan Fernández, Monchu (Riqui, min 64) y Kike.

Árbitro: Latorre Gracia. Ha amonestado con tarjeta amarilla a los locales Jímenez (min 37) y Piqueras (min 48) y a los azulgranas Iñaki (min 30), Calavera (min 30), Monchu (min 66), Arnau (min 88). También ha amonestado con tarjeta roja al azulgrana Román (min 88). 

El Juvenil A del FC Barcelona ha viajado hasta tierras aragonesas para afrontar un desplazamiento complicado. Los azulgranas, con el objetivo de sumar tres puntos más para seguir al frente de la clasificación, se han encontrado con un E. M. el Olivar combativo y que ha tenido dos penaltis a favor. Entre Iñaki y la falta de acierto de los locales el marcador no se ha movido. Los chicos de Gabri Garcia han tenido ocasiones de gol con su presión y control de balón, pero no han podido sumar los tres puntos.

En la primera parte, los azulgranas han puesto a prueba a Montaner, portero local, que con paradas de mérito ha evitado que los culés se pusieran por delante en el marcador. Los aragoneses se acercarían pocas veces con peligro, pero en una de estas disfrutarían de un penalti que Suárez, delantero local, enviaría fuera de la portería defendida por Iñaki. El portero barcelonista ha tenido poco trabajo en esta primera parte, ya que sus compañeros han practicado una presión alta durante todo este primer periodo.

A la salida de los vestuarios, los locales tendrían una buena oportunidad para adelantarse en el marcador, pero el disparo del delantero aragonés acabaría en el palo de la portería azulgrana. La respuesta del Juvenil A ha sido constante durante esta segunda parte, generando ocasiones mediante el control del balón. Sin embargo, ha sido el Olivar quien tuvo la mejor ocasión de estos segundos 45 minutos, con un nuevo penalti que detuvo magistralmente Iñaki.

Este empate deja a los azulgranas en segunda posición, a un punto del líder, el Girona. El equipo culé recibirá el domingo 22 de octubre (12:00 horas) al Espanyol en la próxima jornada de Liga. Antes, sin embargo, los azulgranas tendrán una nueva cita en la Youth League contra el Olympiacos, el miércoles a las 18.00 horas.

fuente : https://www.fcbarcelona.es/futbol/juvenil-a/noticias/2017-2018/cronica-el-olivar-juvenil-a-empate-sin-goles-en-tierras-aragonesas-0-0-