Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. TARAZONA, 2 - CDJ TAMARITE, 1

Imagen destacada
Nueva y trabajada victoria de la SD Tarazona sobre el CDJ Tamarite en el Municipal para mantenerse en la zona alta de la tabla

TRIUNFO DE LA SD TARAZONA ANTE EL TAMARITE

Los rojillos se imponen 2-1 gracias a dos goles de Soto

SD. TARAZONA, 2 - CDJ TAMARITE, 1

SD Tarazona: Monsalvo, Escuder, Casero, Oli, Molinos, Carlos Javier, Soto, Casaló (Ballarín 79´), Lucas (Edu Silva 77´), Roy, Jamelli (Míchel Sanz 66´)

CDJ Tamarite: Salas, Victor Pagano, Varilla, Alberto, Bernardó (Matías 46´), Olaya (Espinosa 85´), Ramón, Feliú, Pere, Pla (Romero 8´)

Goles: 1-0 (Soto 30´), 1-1 (Feliú 73´), 2-1 (Soto 87´)

Colegiado: Frías Acedo, asistido en bandas por Ballesteros Rubio y Ballesteros Rubio. Mostró tarjetas amarillas a Jamelli, Escuder y Carlos Javier por parte de los locales; y a Bernardó por parte de los visitantes

Incidencias: Partido que se ha jugado por la mañana en lugar de en el habitual horario de tarde. Buena temperatura en el día de la Festividad del Pilar en Tarazona

Jornada 10 del campeonato en la que la SD Tarazona recibía al CDJ Tamarite en el Municipal

Comenzaba el partido con un conjunto local que dominaba pero no lograba llegar con peligro al área rival. Serían los de la Litera quienes dispusieran de la primera oportunidad con un disparo desde la frontal que repelía Monsalvo.

Rondaba la primera media hora de juego cuando los rojillos disponían de una falta en tres cuartos; Jamelli sería el encargado de botarla filtrando un pase entre líneas a Soto, quien batía por bajo a Salas.

Todavía pudo marcar otro tanto la SD Tarazona en la primera mitad con un remate a bocajarro de Casaló tras centro de Soto al que respondía Salas con una buena intervención.

La segunda parte comenzaba con un remate de cabeza de Soto en un saque de esquina que repelía Salas. Poco después Roy y Jamelli lo intentaban con sendos disparos rasos desde fuera del área que se marchaban desviados. 

Superada la hora de partido Soto se plantaba solo ante Salas tras una buena combinación, pero su tiro salía rozando el poste. A renglón seguido avisaba el Tamarite con una doble ocasión dentro del área que Monsalvo desbarataba en una buena intervención.

En el minuto 73 los arlequinados lograrían empatar al finalizar Feliú una jugada batiendo por bajo a Monsalvo.

A partir de ese momento los de David Navarro intensificaron su dominio en busca de marcar otro gol. En el minuto 87 Roy metía un buen pase a Soto, quien se marchaba por velocidad y batía por bajo a Salas para hacer el 2-1.

Ya en el tiempo de descuento Edu Silva pudo marcar el tercer gol al culmìnar un contragolpe con un disparo que se marchaba al lateral de la red.

En resumen, nueva victoria de la SD Tarazona en el Municipal para mantenerse en la zona alta de la tabla. El domingo se desplaza a Illueca, donde espera lograr un nuevo triunfo

FUENTE : SD. TARAZONA