Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD Delicias; 3 - Cristo Rey, 4

Imagen destacada
Partido muy disputado entre los dos conjuntos de la capital, donde un gol en los últimos instantes decantó el encuentro para los visitantes

 

CD Delicias; 3 - Cristo Rey, 4

Cuando un equipo no domina las dos áreas tiende a sufrir varapalos como el de este sábado para el conjunto del Barrio de las Delicias. Los dos equipos se mostraron fuertes en ataque, pero los rojiverdes pecaron en sus goles de debilidad defensiva que Cristo Rey supo aprovechar perfectamente. Cuando el partido estaba avocado al empate, en los últimos instantes una blanda acción defensiva del CD Delicias propició el 3-4 final.

El portero de Cristo Rey, Javier (en la foto de portada), tuvo en la segunda mitad intervenciones de mérito, a parte de que los postes se aliaron con el cuadro visitante. Mala suerte la del conjunto del CD Delicias que por lo menos se mereció un punto. Cuando consigan una fortaleza defensiva, tendrán argumentos más que suficientes para sacar los enfrentamientos adelante en la liga. 

Pincha aquí para ver el reportaje fotográfico completo del partido.