Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. UNION LA JOTA VADORREY B, 0 - CD GINER, 4

Imagen destacada
Tras una primera mitad en la que el CD Union la Jota Vadorrey se defendio con orden, en la segunda el CD Giner fue el dueño absoluto del juego

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

SEGUNDA JUVENIL GRUPO 3 - JORNADA 2

CD. UNION LA JOTA VADORREY "B", 0 - CD. GINER, 4

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

CD. UNION LA JOTA VADORREY : Perez, Flores, Cancer, Fernandez, Valero, Gea, Cob, Pardo ( Alcaraz ), Ara, Barcelona (Garces) y Fenero

CD. GINER : Jimenez, Lamata, Larco, Benito, Nieto, Floria, Prieto ( Alloza ), Diaz ( Gascon ), Romero ( Gueye ), Ntutumu y Olves ( Samoila )

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte, niño(a) y exterior

ARBITRO : Carlos Arque Bericat. Tarjetas amarillas para Adrian Fernandez del CD Union la Jota Vadorrey

GOLES : 0-1, min. 26, Nieto; 0-2, min. 70, Samoila; 0-3, min. 77, Lamata; 0-4, min. 89. Nieto

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y exterior

Unión la Jota Vadorrey y Giner Torrero disputaron en la mañana del domingo uno de los encuentros correspondientes a la segunda jornada de liga de la segunda juvenil.

Los primeros minutos de partido fueron de alternancia en el balón, con un Giner con más fuerza en medio campo imponiéndose en su juego, y los locales juntando sus líneas intentando impedir cualquier acercamiento a su portería y saliendo rápido al ataque.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

La Unión tras un excelente lanzamiento de falta que golpearía en el larguero, tendría una triple ocasión de hacer gol, pero los de Torrero consiguieron sacarla de forma milagrosa.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, niño(a) y exterior

 

Y lo que es el futbol del posible 1-0 se paso al 0-1 ya que unos minutos después el Giner Torrero lograría su primer gol, obra de Nieto, siendo un autentico jarro de agua fria para el equipo local. Con el 0-1 se llegaria al final de la primera mitad

La segunda parte seria mucho mas diferente ya que tendría un dueño claro por parte del equipo visitante, sin dejar que los jugadores del CD. Unión la Jota Vadorrey crearan algún peligro hacia la portería defendida por David Jiménez.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

 

Pero no sería hasta el minuto 70 cuando conseguirían el segundo gol (Raúl Andrei). El Giner siguió en su empeño de hacer más amplio el marcador e Ivan y Nieto de nuevo, harían el tercer y cuarto gol definitivo.

Destacar en el conjunto local la gran actuación de su portero Jorge Pérez, que con numerosas y grandes intervenciones evitó que el marcador fuera más amplio.

 La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior