Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(2-0) CRONICA: BIESCAS-PEÑAS OSCENSE

Imagen destacada
(2-0) CRONICA: BIESCAS-PEÑAS OSCENSE

 

Alineación del Biescas: Marcelo, Chapu, López, Azon, Urieta, Saúl, Marco, Gonzalo, Fañanas, Daniel, Dylan, Zorzano, Monlat, Olivan, Marín, Alex, Borja, Brun, Aso y Estalla.

Alineación del Peñas Oscense: Armañac, Pueyo, Ramos, López, Viruete, Beired, Parroche, Bergua, Zamora, Lasaosa, Santafe, Olivan, Kentaovi, Rodriguez, Irimia y Ibor.

Al comienzo se guardó un respetuoso minuto de silencio por las victimas de Barcelona.

Todos los aficionados que se dieron cita en el Fernando Escartin estuvieron expectantes ante la visita del Peñas Oscense, un encuentro de pretemporada que resultaba más que un amistoso a las puertas de comenzar la liga el próximo día 3 y que hacía presagiar un choque de muchos quilates, como así resulto. Dos equipos estos que se enfrentaran en el grupo 1 de la preferente y que servía para medir las fuerzas de ambos.

Buena imagen la del Peñas, bien posicionada sobre el césped con destellos de mucha calidad y sentido de equipo.

Pronto empezaban las escaramuzas y Rodri en el primer tiempo mandaba un obús a la meta de Marcelo que respondía con una magnifica parada para evitar que subiera el primer gol al marcador.

Los pelaires dirigidos por Marcos Piedrafita mantenían bien las posiciones y como siempre la defensa resultaba ser un muro

En el segundo periodo Marcelo Rodríguez vuelve a lucirse en un mano a mano con el extremo izquierdo Rubén Bergua que conseguía ponerse solo delante del cancerbero.

En las filas de los de Tena se empezaban a hacer cambios y las individualidades comenzaban a surtir efecto.

De las botas de Dylan y Borja salieron sendos disparos que unas veces rozanban la base del palo y otras el meta visitante Pablo Vicente sacaba a duras penas, y ya con el segundo tiempo muy avanzado un pase medido de Gonzalo es rematado según le venía al palo corto por Dylan Rodríguez para establecer el 1-0.

El 2-0 lo hacía subir al luminoso Borja Berrendo quien en carrera por banda derecha manda un zapatazo por la escuadra precedido de un pase en profundidad que le sirve en bandeja su compañero Javier Azon, con este resultado acabaría el competido y sobre todo emocionante encuentro.

El choque fue dirigido por el colegiado Sr. Pedro Paradis que estuvo a la altura de las circunstancias, corto de raíz el juego duro, siguió de cerca las jugadas y aplico perfectamente la ley de la ventaja, mostro 4 cartulinas amarillas, dos para cada equipo.

Un encuentro limpio donde hubo que lamentar la mala suerte en forma de lesión fortuita del jugador Sebastián Ibor, al que deseamos su pronta recuperación.