Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Real Zaragoza, 0 - SD Eibar, 2 (fotos)

Imagen destacada
Derrota del cuadro maño en su Trofeo, pero lo más importante fueron las sensaciones que dejó el partido, con claros y oscuros

El cuadro aragonés no plantó cara en ataque en la primera parte de su Trofeo, mientras que en la segunda mitad ya se vieron cosas más interesantes, como la presencia de Febas y Ollarzun. Este último le dio más profundidad al ataque zaragocista. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron un monólogo de la SD Éibar. Demostrando que hoy por hoy y pese a la historia, el cuadro eibarrés está muy por encima del Real Zaragoza en el juego. 

Con una fuerte presión a la salida del balón de los nuestros, el conjunto blanquillo apenas inquietó la meta de Dimitrovic en esta primera parte. Sin embargo, la segunda mitad tuvo un color más equitativo, pero es ahí cuando llegaron los goles del rival en dos regalos. El primero por robar un balón inocente que Inui no desaprovechó, y la segunda diana armera de Benito en propia puerta.

Se puede sacar una conclusión de este partido. la Liga es otra cosa, o eso esperemos. Lo que Natxo González dejó claro es que hay jugadores con los que no tiene tanta confianza. La sorprendente no presencia de Papu, quizá sea debida a la falta de fe en el jugador en un principio. El viernes ya comienza el fuego real contra el Tenerife, en el Heliodoro Rodríguez López.

Pincha AQUÍ  para ver el reportaje ofrecido por la Federación de Peñas del Real Zaragoza