Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. TARAZONA, 4 - CD. BREA, 0

Imagen destacada
Desde el pitido inicial pudo verse a un conjunto rojillo muy ambicioso y ofensivo y que quería resolver el encuentro cuanto antes

AMPLIA VICTORIA DE LA SD TARAZONA EN EL MUNICIPAL

Los rojillos se imponen 4-0 al Brea

SD Tarazona: Mnsalvo, Escuder, Lumbreras (Adrián 81´), Jorge Sánchez (Molinos 33´), Antonio, Carlos Javier, Soto, Tierno, Veintemilla, Míchel Sanz (Diego 72´), Jamelli

AD Almudévar: Joni, Zapata, Gonzalvo, Parada, Marco, Rute (Sicilia 66´), Glaria (Jabato 60´), Chueca, Albert (Miki 78´), Montejo, Paco

Goles: 1-0 (Míchel Sanz 16´), 2-0 (Soto 43´), 3-0 (Veintemilla 54´), Míchel Sanz (69´)

Colegiado: Ramo Andrés, asistido en las bandas por Adrián y Hernández Andrés. Mostró tarjeta amarilla a Tierno por parte de los locales y a Parada por parte de los visitantes

Incidencias: Más de 800 personas para presenciar el encuentro en directo en una nublosa tarde en Tarazona

Jornada 36 del campeonato en la que la SD Tarazona recibía al CD Brea

Desde el pitido inicial pudo verse a un conjunto rojillo muy ofensivo y que quería adelantarse cuanto antes.

Jamelli lo intentó en dos ocasiones con sendos disparos que se marcharon fuera por poco. A continuación Jorge Sánchez botaba una falta que se iba por encima del larguero. La siguiente ocasión sería para Antonio con un chut desde dentro del área que salia algo elevado.

En el minuto 16 Jamelli recogía una pelota y tras zafarse de varios rivales con gran hablilidad, metía un pase para que Míchel Sanz, solo en boca de gol, marcara el 1-0.

Los breanos dispondrían de una falta en la frontal que Montejo mandaba por encima del travesaño.

En el minuto 42 Soto pudo hacer el 2-0 pero su disparo solo ante el portero se marchaba al lateral de la red. Tan solo 1 minuto después el ablitense estaría más acertado de cara a portería y conseguía batir a Joni con un disparo cruzado desde la frontal.

Tras la reanudación el guión era el mismo. En el minuto 50 Tierno estaba cerca de marcar al conectar un disparo desde fuera del área que salía rozando la escuadra.

En el minuto 54 Tierno recuperaba una pelota en campo contrario y dejaba la pelota a Jamelli, quien la conducía y  entregaba a Michel Sanz, que era generososo y la pasaba para que Veintemilla rematara a placer y anotase el 3-0.

Poco después, Molinos remataba de cabeza a la salida de un córner para que Joni evitara el tercer tanto rojillo con una buena intervención. Antonio también estaba cerca de marcar con un testarazo tras un saque de esquina.

En el minuto 69 Míchel aprovechaba un pase en profundidad para batir a Joni por bajo.

De ahí al final el marcador ya no se movería. Cabe destacar el debut en el minuto 81 en la categoría del juvenil turiasonense Adrián Jiménez, que lo hace dos semanas después del debut de Diego Arellano, quien sustituyó a Míchel Sanz en el minuto 72.

La próxima semana los rojillos se desplazan a Cariñena, donde esperan seguir en la senda de la victoria

Fuente : SD Tarazona