Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Real Zaragoza, 1 - RCD Mallorca, 0

Imagen destacada
El cuadro maño supo rentabilizar el gol de Ángel, y se llevó los tres puntos en un partido que nos aleja de los puestos de descenso

Buena primera parte la realizada por el once aragonés. Con un Alberto Zapater imperial en la distribución del juego, y en el corte. Un Iza Carcelén muy bien en las subidas por banda, y todo el centro del campo funcionando a la perfección. El RCD Mallorca apenas inquietó la meta de un seguro Ratón, al que le achacamos que no dominé más el área pequeña.

En un saque de esquina botado por Lanzarote, en esta primera mitad, el omnipresente Ángel Rodríguez anotó su decimoctavo gol de la temporada, su primero de cabeza que a la postre daría los tres puntos al equipo blanquillo. La segunda parte el físico de los de César Laínez bajó, y por lo tanto el dominio del balón lo llevó el cuadro bermellón, que en dos ocasiones estuvo a puntos de empatar, pero Ratón con dos auténticos paradones salvó a su equipo.

Con estos tres puntos nos distanciamos a siete puntos de los puestos de descenso a Segunda B, y con las miras puesta ahora en la próxima visita a Miranda de Ebro, donde unos mil aficionados zaragocistas estarán arropando al equipo.

Pincha AQUÍ para ver las fotos realizadas por la Federación de Peñas del Real Zaragoza

Ficha técnica:
Real Zaragoza: Ratón, Isaac, Marcelo Silva, José Enrique, Cabrera, Zapater, Lanzarote, Javi Ros (Jesús Valentín, min. 78), Edu Bedia (Cani, min. 62), Pombo (Edu García, min. 84) y Ángel.
Real Mallorca: Santamaría, Oriol, Alex Vallejo, Sasa, Brandon, Lekic (Óscar Díaz, min. 61), Lago Junior (Pol Roige, min. 79), Culio (Salomao, min. 65), Campabadal, Héctor Yuste y Pleguezuelo.
Goles: 1-0, Ángel (min. 35) 
Árbitro: Adrián Cordero Vega (comité territorial de Cantabria). Por parte del Real Mallorca amonestó a Brandon (min. 43). Sin amonestados por parte del Real Zaragoza.el Real Zaragoza