Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UD Almería, 2 - Real Zaragoza, 2

Imagen destacada
El cuadro maño nuevamente deja escapar una renta favorable y deja con vida al cuadro anadaluz en la liga 123

Nos las prometíamos muy felices cuando a los seis minutos el marcador iluminaba un 0-2 esperanzador. Los goles de Edu Bedia  a pase magistral de Cani, y de Ángel, que no faltó su cita con el gol, daban al cuadro maño una ventaja que desaprovecharía con el paso de los minutos. A los 15 Morcillo redujo las distancias. Premio al empuje del cuadro andaluz, que vio como no perdió la esperanza de remontar ante un Real Zaragoza que no sabe echarse atrás, y  como dice su mister "no sabe defender sin balón".

El colmo fue casi al finalizar la primera parte, cuando el goleador del CD Almería, Quique, anotó el tanto del empate a dos, ante un equipo blanquillo mediocre y falto de ambición. Pese a que los locales jugaron veinte minutos del segundo tiempo con un jugador menos, por expulsión de Fidel, los de César Lainez no crearon apenas peligro ante esa superioridad numérica.

Incluso fueron los de Ramis los que dispusieron de la última ocasión para llevarse el partido, lo que ya hubiera sido la desgracia total. Un partido que se tuvo que ganar, se logró un empate. Lo que hace que los aficionados del cuadro maño, sigan viviendo en un sin  vivir. El próximo choque en la Romareda es contra el Real Mallorca, en lo que se vislumbra otra final por la permanencia.

Fotografía: LFP (Liga 123)

Ficha técnica:

Almería: Casto, Ximo Navarro, Borja Fernández, Diamanka (Isidoro, min. 77), Motta, Quique, Fidel Chaves, Antonio Puertas (Gaspar, min. 88), Uche (Callejón, min. 72), Nano y Morcillo.

Real Zaragoza: Ratón, Casado, José Enrique, Marcelo Silva, Feltscher (Isaac, min. 68), Zapater, Pombo, Edu Bedia (Dongou, min. 73), Javi Ros, Cani (Edu García, min. 65) y Ángel.

Goles: 0 – 1, Edu Bedia (min. 3), 0 – 2, Ángel (min. 6), 1 – 2, Morcillo (min. 15), 2 – 2, Quique (min. 45)

Árbitro: Víctor Areces Franco (comité territorial Asturias). Por parte del Almería amonestó a Antonio Puertas (min. 25), a Borja Fernández (min. 75) y expulsó a Fidel Chaves por doble amarilla (min. 30 y min. 69). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Edu Bedia (min. 59).