Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Real Zaragoza, 1 - Sevilla At. 2

Imagen destacada
Otra imagen para la historia de nuestro Real Zaragoza lamentable, ante un cuadro que termino con un jugador de campo como portero

Se puede decir muchas cosas del partido de este sábado ante el filial sevillista, pero valoraremos sólo aspectos técnicos a nuestro entender. Agné se la jugó poniendo a dos delanteros, eso si, del mismo corte, y dejando a Cani en la suplencia, pues bien el tiro le salió por la culata. El  de Torrero hay que decir que si, pierde muchos balones en el centro del campo, porque arriesga, pero es el único capaz de conducir con criterio el balón. El Real Zaragoza sin Cani, no supo que hacer con la pelota, y se dedicó a marear la perdiz durante toda la primera parte.

El Sevilla At. era el que tenía algún criterio a la hora de mover el balón, y fruto de ello llegó su gol a los 38 minutos de juego, en un buen testarazo de Marc Gual, al que Saja no pudo hacer nada. Con el 0-1 se llegó al final de la primera parte. El mister de Mequinenza metió al zaragozano Cani en la segunda mitad, y el Real Zaragoza se le vio una cara un poco distinta, pero sin llegar con peligro al área.

Era el propio meta del Sevilla At. el que se creaba a si mismo peligro, y fruto de una falta técnica por tardar mucho en sacar el balón, cuando Edu García remató a gol a los 75 minutos de juego. El público a poco que el equipo le dio, se entregó a sus jugadores. La Romareda  parecía despertar, pero sin tirar a puerta es difícil, aunque Edu García pudo anotar de remate de cabeza, pero Ondoa sacó una buena mano.

Agné metió a la desesperada al bueno de Samaras, pero ni por esas. El portero del Sevilla At. vio su segunda amarilla y los últimos cinco minutos un jugador de campo ocupó su lugar. Sin embargo, no llevó peligro el Real Zaragoza a la meta hispalense, y de ahí llegó el gol del triunfo andaluz. Un remate lejano de falta, no lo supo atrapar Saja, y dejó el balón franco a Cotán anotando el 1-2 a tan sólo minutos de finalizar el choque y sin tiempo para la reacción.

Derrota de las que duelen por lo sonrojante y de las que dejan tocado al más pintado. Ahora habrá que reponerse de este duro mazazo y seguir en la lucha por el objetivo, que es escapar del lobo que es la segunda B.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Saja, José Enrique, Cabrera, Marcelo Silva, Feltscher (Raí, min. 72) , Edu García, Zapater, Javi Ros, M. Lanzarote (Samaras, min. 81), Dongou (Cani, min. 63) y Ángel.  

Sevilla Atlético: Ondoa, Carmona, D. González, Bernardo, Cotán, Ivi, Yan Eteki (Alejandro Pozo, min 81), Fede, Curro (Borja Lasso, min. 65) , Borja y Gual (Amo, min. 87).

Goles: 0-1, Marc Gual (min. 38); 1-1, Edu García (min. 75); 1-2, Cotán (min. 95).

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (comité territorial Las Palmas). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Cani (min. 79) y expulsó con doble tarjeta amarilla a Marcelo Silva (mins. 70 y 93). Por parte del Sevilla Atlético amonestó a D. González (min. 28), a Cotán (min. 53) y expulsó a Ondoa por doble amarilla (mins. 75 y 90).