Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Real Zaragoza, 1- CD Lugo, 1

Imagen destacada
Los gallegos se llevan un punto de la Romareda en el último suspiro, ante un Real Zaragoza timorato

El cuadro dirigido por Raúl Agné, tuvo el premio merecido a su ramplonería tras el gol anotado por Cani. No cuajó una mala primera mitad, con aproximaciones al área de José Juan. Ya se pudo adelantar el equipo maño en una acción de Ángel, que sólo ante el meta demostró lo que es; un delantero que para anotar un gol necesita muchas oportunidades. El canario remató al muñeco como se suele decir.

El colegiado fue benévolo con el Real Zaragoza en la primera mitad, pues anuló un gol legal al CD Lugo, que debió subir al marcador. Transcurrió la primera parte con dominio y control del equipo blanquillo, pero no se tradujo en gol, por lo que se llegó al termino de los primeros cuarenta y cinco minutos con el cero a cero.

El segundo tiempo el cuadro gallego pareció ir definitivamente a por el partido, y tomó el mando del juego. Sin embargo, en el minuto 59 un robo de balón de Javi Ros, lo aprovechó perfectamente Cani para de un gran disparo perforar la meta del portero gallego, significando el 1-0. Es entonces cuando los de Ágné se echaron descaradamente atrás por la insistencia del equipo visitante.

Cuando ya se estaba en los minutos de prolongación, el recién incorporado Fede Vico, tuvo la oportunidad de disparar certeramente desde fuera del área, y el balón se coló por la meta de Irureta para romper los sueños de la afición zaragocista que ya se veía con los tres puntos en la tabla. En definitiva, una decepción más para la Romareda, que ve como su equipo debe luchar por la permanencia en vez por los puestos de la promoción.

Próximo partido el derbi aragonés en al Alcoraz, el sábado a las 20.00. Ambos equipos llegan en horas bajas, por lo que será un choque muy disputado, y que puede hundir más en la clasificación a unos o a otros.

Fotografía: La Liga de Fútbol Profesional (LFP)

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Irureta, Cabrera, Marcelo Silva, Valentín, Zapater, Edu García, Erik Morán, Javi Ros (Barrera, min. 82), Xumetra (Xiscu, min.59), Cani (Edu Bedia, min. 70) y Ángel.

C.D. Lugo: José Juan, Leuko, Marcelo, Seoane (Yelko Pino, min. 81), Campillo, Pedraza (Caballero, min. 66), Joselu, Miquel, Sergio Gil, Calavera y Iriome (Fede Vico, min 75).

Goles: 1-0, Cani (min. 59), 2-0, Fede Vico (min. 92).

Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos (comité territorial Castilla y León). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Irureta (min. 53) y Ángel (min. 86). Por parte del Lugo amonestó a Marcelo (min. 21) y Seoane (min. 67).
ÚLTIMAS NOTICIAS