Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

NASTIC DE TARRAGONA, 0 - SD. HUESCA, 0

Imagen destacada
El Huesca como bloque se ha mostrado como un equipo muy sólido que no ha dado ninguna concesion a un Nastic que llegaba en un buen momento de forma

SEGUNDA DIVISION ( LIGA 1/2/3 )

NASTIC DE TARRAGONA, 0 - SD. HUESCA, 0

Nàstic: Reina, Mossa, I. Bouzón UZ, Perone, Suzuki, Luismi (José Carlos, 70′), Juan Muñiz (Juan Delgado, 58′), Gerard, Emaná (Uche, 74′), Cordero y Barreiro (Alex López , 56′).

SD Huesca: Herrera, Jair, Carlos David, Aguilera, Borja Lázaro (Vinicius, 73′), Camacho, González, Brezancic, Íñigo López, Sastre y David López (Ferreiro, 61′).

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

Tarjetas : Carlos David (36′), Borja Lázaro (72′), Íñigo López (86′) y Alex López (86′),

Partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga 1|2|3. 5612 espectadores. Nou Estadi, Tarragona.

El Nàstic empata ante el Huesca en un partido sin goles y suma una jornada más sin conocer la derrota.

Por su parte el Huesca acudia hasta el Nou Estadi de Tarragona con la intención de salir de la "min crisis" de resultados que lleva durante todo el mes de Enero y de paso  rearmarse de moral tras las últimas derrotas, que habían dejado "tocado" al conjunto azulgrana y la realidad es que una vez disputado el partido, el equipo sale reforzado tras este empate que no obstante. no consigue frenar la sequía anotadora, pues ya son nada menos que 433 minutos sin ver puerta, Como conclusión diremos que como bloque se ha mostrado como un equipo muy sólido que no ha dado ninguna concesion a un conjunto el Tarraconense que a pesar de ir colista, desde la llegada del Juan Merino como nuevo entrenador y la vuelta de Emana a la delantera del equipo el conjunto ha mejorado muchisimo 

El encuentro ha comenzado con un Nàstic dominador, con llegadas claras por las bandas. Los grana, además, han buscado aprovechar las jugadas de estrategia para adelantarse en el marcador. La opción más clara fue un disparo directo de falta de Juan Muñiz, en el minuto 20, que a punto ha estado de sorprender al portero rival.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

 

En el minuto 37, llegó la ocasión más clara por los aragoneses en toda la primera mitad, con un remate muy desviado de Borja Lázaro. En el 38′, una triangulación entre Emaná y Cordero, ha culminado con un disparo del andaluz que no ha encontrado portería. Y en el minuto 41, tras una jugada embarullada en la frontal, Emaná ha empalmado un disparo a la media vuelta que ha salido demasiado centrado, directo a las manos de Herrera.

La respuesta visitante no se hizo esperar y un minuto más tarde, el Huesca lo ha probado con un disparo lejano de Camacho que ha parado Reina sin complicaciones. La última ocasión de la primera mitad fue para Barreiro, pero su disparo lo ha alejado Herrera. Al descanso se llegó con el empate a cero inicial.

La segunda parte comenzó con el mismo guión, con un Nàstic que dominaba la posesión y que llegaba al área del Huesca, pero sin demasiado peligro. A los diez minutos de la segunda, Juan Merino ha hecho los primeros movimientos, dando entrada a Alex López por Barreiro y Juan Delgado por Muñiz.

En el minuto 60, a la salida de un córner, el Nàstic ha disfrutado de una buena ocasión para marcar. Primero, Bouzón, de cabeza, y después Cordero, aprovechando el rechace de la defensa, lo han intentado sin fortuna.

El Nàstic dominaba, pero el gol no llegaba, a pesar de la superioridad grana. En el minuto 81, un buen centro de Mossa lo ha rematado, muy forzado, Alex López, directo fuera. Y en el 85′, de nuevo el delantero de Calafell, a punto ha estado de marcar tras un gran centro de Gerard, pero su disparo se marchó rozando el palo.

Al final, empate sin goles y un punto para cada equipo.

cronica fuente y fotos : http://www.gimnasticdetarragona.cat/es/

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior