Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AD. SABIÑANIGO, 2 - SD. EJEA, 0

Imagen destacada
Tres penaltis fueron señalados por el colegiado en el Sabiñanigo Ejea pero mientras el Sabi convertia sus dos lanzamientos el Ejea fallaba el suyo

TERCERA DIVISION - Jornada 22

AD. SABIÑANIGO, 2 - SD. EJEA, 0

Uno de los partidos de la jornada se disputaba sin duda en el Joaquin Ascaso de Sabiñanigo en donde el equipo local en un buen momento de juego recibia a la SD. Ejea en plena aceleración hacia los puestos de promoción y con una dinamica de resultados realmente extraordinaria.

En el partido pleno de interes, emoción, alternativas y buen futbol ya que los dos equipos buscaron la victoria  desde el inicio se produjeron a criterio del colegiado la cifra inusual de tres penaltis.

Tres penas máximas que tuvieron un desarrollo diferente ya que mientras el Sabiñanigo por medio de Angel Luis transformaba ambas en los goles que propiciaron el triunfo de su equipo, el Ejea que tambien dispuso de un penalti no lo supo aprovechar ya que su lanzamiento fue detenido magnificamente por el meta local Pablo Sanz que por cierto esta realizando una extraordinaria temporada en las filas del equipo serrables  

Ver los lanzamientos de los tres penaltis haciendo clic aqui