Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CHARLY MARTIN REFUERZO PARA EL SARIÑENA

Imagen destacada
Defensa central de 26 año. Estuvo en el fútbol base del Real Madrid y esta temporada la inició en el Algeciras, para causar baja en diciembre.

CHARLY MARTIN BRIONES REFUERZO PARA EL SARIÑENA

El Sariñena como ya habia anunciado inicia su ciclo de nuevas incorporaciones con la idea de remontar posiciones en la clasificacion y ayer fichaba al jugador ecuatoguineano Charly Martín Briones, si bien todavía no estará disponible para el partido del próximo domingo ante el Tamarite.

Defensa central, tiene 26 años y mide 1.86. Estuvo en el fútbol base del Real Madrid y después pasó varias temporadas en el Azuqueca de Tercera División, con el que llegó a jugar en el playoff de ascenso a Segunda B. Hace un par de campañas estuvo en el equipo College Europa FC, de la Primera División de Gibraltar y esta temporada la inició en el Algeciras, para causar baja en diciembre. Se convierte de este modo en el primer refuerzo de los monegrinos, a la espera de que en los próximos días se pueda seguir apuntalando la plantilla.