Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Altorricón, 3- Peña Ferranca, 2

Imagen destacada
Por fin los verdes vuelven a sumar puntos en un partido dominado de principio a fin por el Altorricón, que tuvo grandes ocasiones de gol

Altorricón, 3- Peña Ferranca, 2

Altorricón: Héctor, Loren, Borja, Makan, Alejandro (Hinojo, minuto 51), Xolo, Teje (German, minuto 75), Eric, Julen (Dani, minuto 83), Monforte (Ander, minuto 64) y Yeregui.

Peña Ferranca: Héctor, Adrián, Sergio (José Luis, minuto 63), Rubén (Javier, minuto 75), Cristian, Fernando (Alejandro, minuto 87), Javier, Borja Escala (Borja Naya, minuto 56), Carlos, Isaac y Javier.

Árbitros: Núñez Pérez asistido por Martin Martin y Martínez Romo. Amonestó al local Alejandro; y a los visitantes Sergio, Fernando, José Luis y Javier.

Goles: 1-0, minuto 7: Teje; 2-0, minuto 14: Julen; 3-0, minuto 52: Eric; 3-1, minuto 53: Isaac; 3-2, minuto 89: Javier.

Partido dominado de principio a fin por el Altorricón, con grandes ocasiones que esta vez sí fueron transformadas en gol. Por fin los verdes vuelven a sumar puntos y esperamos que sigan sumado muchas victorias más, un gran trabajo de todo el equipo, con muchas ocasiones para Teje, Eric y Julen, destacando a Monforte que debutaba hoy en el Altorricón y que aportaba un gran toque para el equipo.

El partido empezaba con una ocasión de gol clarísima para los locales una gran jugada personal de Monforte que buscaba el remate de Eric, y este cabeceaba por encima del larguero. El primer gol del partido llegaba en el minuto 6 con otra gran jugada de Monforte, donde esta vez buscaba a Teje que con ayuda del portero anotaba el primer gol del partido. En el 12′ Julen marcaba un golazo cruzado desde fuera del área tras una gran jugada de Monforte y Eric.

Empezaba la segunda parte como la primera, dominada por el Altorricón, con otro temprano gol, esta vez de Eric con otro gran pase de Monforte, que ponía el tercero para los locales en el marcador. Tras el gol, sacaba rápido de medio la Peña Ferranca y anotaba el primero para los visitantes y ponía el 3 a 1 en el marcador. La segunda parte seguía sin ocasiones claras para ninguno de los equipos, hasta que en el 79 Héctor cometía un penalti sobre Manu que este mismo enviaría al larguero. Con el partido casi acabado Alex marcaba el segundo gol para la Peña Ferranca y ponía los nervios en los locales.

La próxima jornada los hombres de panadero viajaran hasta el campo del Peñas oscenses, donde los verdes lucharan por los tres puntos y así empezar una buena racha de victorias.

Ignacio Ramos para http://cdaltorricon.com/2016/12/11/altorricon-3-pena-ferranca-2-j14-la-cronica/