Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. BINEFAR, 3 - CD. CARIÑENA, 1

Imagen destacada
Sensaciones muy positivas las que deja el Cd Binefar tras lograr la victoria frente a un Cariñena que se adelanto en el marcador por medio de Arribas

CD. BINEFAR, 3 - CD. CARIÑENA, 1

CD Binéfar: Nelson Ballarín, Moussa Diarra, Demba Diawara, Dani Campoy, Sergio Poy, Eric Trota, Eric Llopis, Javier Akapo, Aarón Marquina, Kike Rausell (Alfonso Ruíz 49) y Javi Pueyo (Osmany Tejeda 89).

CD Cariñena: Martín, Sola (Lampre 81), Múzquiz, Vidal, Ripollés, Lafuente (Fernández 67), Obere, Serrano, Moría, Belanche y Arribas.

Árbitro: Guillermo Gómez Mur, auxiliado en las bandas por Lorente Mampel y Haghiac Mihaita, amonestó a los jugadores locales Campoy y Moussa, por parte visitante enseñó tarjeta amarilla a Moría.

Goles: 0-1 minuto 19 Arribas  1-1 minuto 31 Sergio Poy  2-1 minuto 64 Alfonso Ruíz   3-1 minuto 71 Alfonso Ruíz.

Incidencias: Aceptable entrada de público en Los Olmos en una tarde nublada pero con agradable temperatura

Sensaciones muy positivas las que deja la victoria frente al Cariñena. Primero por encadenar dos triunfos consecutivos para coger distancia con la zona peligrosa de la clasificación, segundo porque los binefarenses siguen creciéndose ante las adversidades, hasta 7 bajas tenían los literanos (Kevin, Abel, Altarriba, Arcas, Petro, Barrau y Chicho) y tercero porque esta demostrado que en esta plantilla juegue quién juegue todos los jugadores se dejan la piel en el campo y se sacan los partidos adelante.Como muestra los tres puntos sumados ante el Cariñena.

Mario Vicién se vio obligado a hacer cambios debido a las ausencias y varios jugadores tuvieron que jugar fuera de su posición habitual. Demba debutaba como titular en el lateral izquierdo y estuvo a buen nivel, Trota formo pareja de central con Campoy y se entendieron a la perfección, Poy asumió la responsabilidad en el centro del campo junto a Akapo, Javi Pueyo actuó caído a banda y dejo destellos de su calidad y al igual que la semana anterior Aarón fue el hombre de referencia en la punta de ataque.

Con todo esto enfrente había un buen rival, un Cariñena que tuvo un mal arranque de liga pero que llevaba varias jornadas sin perder y que cuenta con una plantilla con suficiente potencial para estar más arriba en la tabla ya que dispone de jugadores de calidad y con mucha experiencia. Empezó bien el choque para los celestes, bien colocados en el campo y teniendo la posesión del balón buscando combinar para llegar al área rival pero sin generar excesivo peligro. Pero serían los visitantes los primeros en ver puerta, corría el minuto 19 cuando una buena combinación entre Belanche y Arribas terminaba con un buen disparo de este ultimo pegado al poste ante el que Nelson nada pudo hacer para evitar el gol. Pero los de Mario Vicien no se vinieron abajo, todo lo contrario. Los jóvenes jugadores celestes dieron un paso al frente y se fueron en busca del empate. En el minuto 30 Llopis sufría una clara falta cuando se iba hacia el área, Sergio Poy fue el encargado de lanzarla y su centro-chut se colo en la portería visitante sin que nadie tocara la pelota sorprendiendo al portero del Cariñena para hacer el empate. Los de Óscar Tiberio acusaron el gol y el Binéfar tuvo unos buenos minutos con varias jugadas entre Llopis y Aarón que pusieron en apuros a la zaga. Antes del descanso el Cariñena también tuvo una clara ocasión con un remate de cabeza de Vidal que se perdió por encima del larguero con todo a su favor.

En la segunda mitad el Binéfar fue mejor, salio decidido en busca de la victoria y desplegando un buen fútbol combinativo tuvo las mejores ocasiones. Al poco de reanudarse la contienda Kike Rausell que reaparecía tras varias semanas lesionado y que cuando este al cien por cien volvera a ser el director de orquesta de este equipo dejaba su lugar en el campo al jugador del juvenil Alfonso Ruíz, que más tarde se convertiría en el hombre decisivo del encuentro. El Binéfar dominaba pero le faltaba ese acierto en el ultimo pase para hacer el gol. El Cariñena dispuso de una buena ocasión de Moria pero el delantero se durmió y apareció la defensa local para despejar el balón. En el minuto 64 llegaría el 2-1, una buena jugada entre Akapo y Aarón termino con un centro-chut desviado del barbastrense y cuando parecía que la pelota se perdería por linea de fondo apareció un listo Alfonso para mandar el balón al fondo de las mallas. Se había conseguido lo mas difícil, remontar el choque y que el Cariñena tuviera que asumir riesgos en busca del empate. Fueron los mejores minutos del equipo de Mario Vicien, que por momentos se gustó y dispuso de ocasiones para sentenciar. La puntilla seria en el minuto 76, balón de Javi Pueyo a la espalda de los centrales, Llopis controla el balón y su disparo lo rechaza el portero, la pelota queda suelta y allí volvió a aparecer Alfonso con la caña preparada para hacer el 3-1, el joven delantero binefarense volvió a demostrar su olfato goleador y provoco el delirio en la afición local. Todavía restaba mas de un cuarto de hora por delante, los zaragozanos buscaron recortar distancias pero se encontraron un equipo celeste que supo leer muy bien el partido para no pasar apuros y que a la contra tuvo ocasiones para conseguir un marcador más abultado. Al final tres puntos de oro que se quedaron en Los Olmos y que deja conclusiones muy positivas de cara al futuro.

fuente : http://cdbinefar.com/