Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SAN AGUSTIN, 0 - BALSAS PICARRAL, 7

Imagen destacada
Tras la dolorosa derrota de la jornada anterior, el Balsas vuelve a rehacerse logrando una contundente victoria frente al San Agustin

TERCERA CADETE G. 3 

SAN AGUSTIN, 0 - BALSAS PICARRAL, 7

Séptima jornada de liga en la tercera cadete donde se enfrentaron el San Agustín y el Balsas Picarral, cuyo resultado final sería de siete a cero a favor para el equipo visitante.

En los primeros minutos de partido habría alternancia de ataques, sin haber un dominador del compás del juego. Pero a partir de los primeros diez minutos el Balsas Picarral empezó a tener más peso en el juego y a llegar con claridad los alrededores de la portería local.

Entre el minuto 17 y el 23, llegarían los tres primeros goles visitantes, el primero de Andrei tras rematar un buen centro, el segundo de Victor de disparo desde fuera del área y el tercero de Izan tras un disparo al coger un rechace en la frontal del área. Y en el minuto 32, llegaría el cuarto, también de Andrei.

A partir de este gol llego la mala fortuna del conjunto avispa, teniendo que realizar dos cambios por lesiones, uno de ellos con peor fortuna, ya que deberá permanecer fuera de los terrenos de juego durante varias semanas.

Con esta mala suerte con los lesionados y el resultado a favor de cuatro a cero para el Balsas se llegaría al descanso. En el trayecto para comenzar la segunda parte se pudo escuchar una frase por parte de dos jugadores del San Agustin que resumía la primera parte a la perfección: “es que ellos mueven el balón muy rápido y solo estamos corriendo detrás del balón”.

La segunda parte comenzó con un San Agustín más valiente y con ganas de reducir distancias echando las líneas más hacia delante e incorporando más jugadores en cada ataque. Peo el Balsas contrarrestaba estos ataques con seguridad y salía rápido en contraataque con mucho peligro. 

Los tres últimos goles, dos de ellos fueron de rápidas transiciones, uno seria logrado por Andrei y el otro de Izan. Y el anterior gol al logrado por Izan seria de Macías al recoger un rechace.