Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

RCD. ESPANYOL, 2 - REAL ZARAGOZA, 1

Imagen destacada
A pesar de realizar un buen partido, derrota por la minima del Real Zaragoza en la ciudad deportiva Dani jarque de Barcelona ante un buen Espanyol

JUVENILES DIVISION HONOR / JORNADA 12

RCD. ESPANYOL, 2 - REAL ZARAGOZA, 1

Juvenil A: Edu Frias, Reina, Pedrosa, Saúl, Gaixas, Pol Lozano, Víctor, Martí Soler, Gilbert (Del Pozo, min.83), Iván Gil (Jaume, min.74) y Fode (Brugué, min.67).

Real Zaragoza: Azón, Javi Pérez, Marcen, Baselga (Antonio, min.84), Álvarez, Carrasco (Quique, min.83), Soro, Clemente, Ballarin (Tresaco, min.61), Nick y Arasa (Garde, min.55).

Goles: 1-0, Gilbert (min.26); 2-0, Iván Gil (min.60) y 2-1, Tresaco (min.74).

Árbitro: Sr. Alejandro Carrillo Vilchez. Va amonestar a Pedrosa (min.29), Soro (min.57) i Marcen (min.88) y Nick (min.89).

Incidencias: Unas 500 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Nueva victoria del Juvenil A del RCD Espanyol que no falló frente al Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Los de Xavi Morón dominaron a sus adversarios sin conceder ocasiones y se fueron al descanso liderando el partido gracias al gol de Gilbert. En la reanudación los pericos terminaron de atar una merecida victoria con una nueva diana de Iván Gil.

La igualdad se dejó notar en los primeros compases de partido, los espanyolistas llevaban el peso del juego acumulando posesión de balón, pero los aragoneses esperaban los ataques pericos bien plantados en defensa y lanzando rápidas contras en ataque.

La primera aproximación con cierto peligro la llevaron a cabo los hombres de Xavi Morón, en una acción donde Pedrosa centró desde la línea de fondo, pero Víctor no pudo rematar con garantías. El mismo Víctor volvió a probar suerte con un disparo ajustado al palo tras una buena jugada colectiva.

En la otra área, el Zaragoza no encontró ninguna facilidad para acercarse a los dominios de Edu Frias y el partido se fue decantando del lado blanquiazul. Antes de la media hora, la perseverancia local encontró premio en forma de gol en una jugada donde Pol Lozano puso a prueba a Azón con un fuerte lanzamiento de falta que el portero no logró detener en primera instancia y Gilbert, muy atento, estrenó el marcador.

El tanto incrementó aún más el dominio perico y el 2-0 estuvo a punto de llegar en una doble ocasión de Fode y Víctor, pero la chilena de este último no encontró portería. Carlos Gilbert también pudo repetir en una acción personal que desvió Azón a córner.

En la reanudación, los visitantes intentaron dar un paso adelante en busca del gol del empate, pero el trabajo defensivo de todo el equipo de Morón impidió que el Zaragoza se acercara con peligro a los dominios de Frias.

El dominio perico sobre el césped se mantenía intacto con el paso de los minutos y no tardarían en ensanchar distancias en el marcador con el gol de Iván Gil. Fode hizo temblar el travesaño con un disparo muy potente y Gil cazó el rebote para hacer el 2-0. En la jugada inmediata Fode tuvo el 3-0 en sus botas, pero su rosca salió junto a la cruceta. También Brugué y Pedrosa combinaron dentro del área, pero sin la suerte necesaria.

Quien sí que tuvo la fortuna de su lado fue el conjunto rival a quince minutos para el final en una jugada embarullada donde Edu Frias detuvo hasta tres disparos a bocajarro pero no pudo evitar el tanto de los aragoneses.

El 2-1 condenó el partido a un final con más nervios que ocasiones, donde los de Xavi Morón supieron frenar el ímpetu rival con una buena lección de trabajo.

FUENTE : http://www.rcdespanyol.com/es/actualidad/2-1-trabajo-bien-hecho/_n:3981/