Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Ríos Renovables, 1 - Palma Futsal, 7

Imagen destacada
Mala mañana de sábado ha tenido la parroqia que se ha dado cita en el Siglo XXI, donde se vio a un cuadro balear muy superior

No pudo conseguir los chicos de Santi Herrero la primera victoria de la campaña presente ante su afición. El conjunto balear fue claro dominador del partido de principio a fin, demostrando que hoy por hoy está un escalón por encima del cuadro maño. Una vez que Palma se puso por delante, la tímida reacción en forma de gol de Richi Felipe, no bastó para parar el acierto anotador de los de las islas.

En la segunda parte se rompió definitivamente el partido cuando Ríos Renovables arriesgó para reducir la diferencia con el portero-jugador. Unas veces sale bien, y otras como en este partido salió cruz. Si bien la superioridad de los visitantes fue notable, lo abultado del marcador se antoja excesivo. Iván Bernad, siendo el mejor jugador de su equipo, no pudo evitar dicha diferencia.

Ver la galería completa fotográfica del encuentro pinchando AQUÍ

FICHA TÉCNICA:
 
Ríos Renovables Zaragoza: Iván Bernad, Víctor Tejel, Retamar, Adrián Ortego y Nano Modrego -cinco inicial- Richi Felipe, Pablo Trasobares, Jorge Santos, Óscar Villanueva, Anuar y Kosuke.
 
Palma Futsal: Barrón, Vadillo, Maico, Joselito y Carlitos –cinco inicial- Paradynski, Favero, Eloy Rojas, Tomaz, Chicho y Attos.
 
Goles: 0-1 Tejel (propia puerta, 12′); 1-1 Richi Felipe (16′); 1-2 Paradynski (19′); 1-3 Joselito (21′); 1-4 Eloy Rojas (27′); 1-5 Eloy Rojas (35′); 1-6 Joselito (36′); 1-7 Vadillo (37′).
 
Tarjetas: Vadillo, Víctor Tejel y Eloy Rojas.
 
Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores.