Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Real Zaragoza, 1 - Elche CF, 3

Imagen destacada
Una horrible primera parte le valió al Elche CF para en catorce minutos sentenciar un encuentro que trajo las peores pesadillas a la Romareda

REAL ZARAGOZA, 1 - ELCHE CF. 3

Las alarmas suenan con fuerza en la sede zaragocista

El conjunto de Luis Milla salió con la intención clara de llevar el dominio del partido, y los primeros minutos lo consiguió. Los ilicitanos apenas inquietaban al cuadro maño, pero las alternativas del Real Zaragoza eran escasas, y sólo se basaban en los balones parados de Lanzarote. Fue en un saque de esquina donde casi el jugador del equipo blanquillo logró un gol olímpico, pero Juan Carlos despejó en el primer palo.

Ángel fue el que tuvo otra ocasión en un remate de primeras al que otra vez el portero visitante impidió el gol aragonés. Sin embargo el Elche CF, tuvo el premio del gol en el último cuarto de hora de esta primera parte. Pelayo logró de disparo raso batir a Irureta a los 28 minutos de juego. Posteriormente sería Nino, el que aprovechando un mal despeje del meta vasco el que hizo seis minutos más tarde el 0-2.

De nuevo Pelayo sentenció antes de irnos al descanso con el 0-3. Un resultado más bien llevado por la poco orden del Real Zaragoza en el terreno de juego, que por méritos propios de los ilicitanos.

La segunda parte el técnico turolense introduzco cambios no sólo de jugadores sino de esquema. Juan Muñoz y Edu García le dieron un punto más de mordiente al equipo. Sería el zaragozano Edu García el que propició a Ángel anotar el 1-3 a los 63 minutos de partido, pero la reacción no se culminó. El Elche llevó muy bien los últimos minutos de partido, tocando bien la pelota, haciendo infructuosa la presión del conjunto local.

Con el 1-3 se llegó al final del partido, y con la sensación de que el enfermo empeora y lo más peligroso de todo, no se sabe si hemos tocado fondo. El próximo encuentro será en Valladolid. Campo que últimamente se nos ha dado bien como visitantes. Veremos si reacciona el once aragonés o esto definitivamente no cambia.

Pincha AQUÍ para ver las fotos realizadas por la Federación de Peñas del Real Zaragoza.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Irureta, Fran, Cabrera, Erik Morán (Javi Ros, min. 57), Ángel, Manu Lanzarote, Marcelo Silva, Xumetra (Edu García, min. 48), José Enrique, Barrera (Juan Muñoz, min. 46) y Zapater.

Elche CF: Juan Carlos, Rober, Pelayo (Josete, min. 80), Álex Fernández, Nino (Guillermo, min. 68, José Ángel, Pedro, Hervías (Liberto, min. 76), Pelegrín, Edu Albácar y Dorca.

Goles: 0-1, Pelayo (min. 28); 0-2, Nino (min. 34); 0-3, Pelayo (min. 44);  1-3, Ángel (min. 63);

Árbitro: Adrián Cordero Vega (comité territorial cántabro). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Cabrera (min. 82). Por parte del Elche amonestó a Rober (min. 74), Edu Albácar (min. 78) y Pedro (min. 86).

Incidencias: 15.960 espectadores en La Romareda.