Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. BINEFAR, 0 - CF. UTEBO, 0

Imagen destacada
Choque muy igualado, con dos equipos que no querían cometer ningún error y donde ambos asumieron muchas precauciones en defensa

CD. BINEFAR, 0 - CF. UTEBO, 0

CD Binéfar: Nelson Ballarín, Moussa Diarra, Javi Arcas, Dani Campoy, Dani Barrau, Eric Trota, Eric Llopis, Javier Akapo, Carlos Sellán “Petro” (Sergio Poy 83), Sergio Barreda “Chicho” y Aarón Marquina (Kike Rausell 63).

Utebo FC: Loscos, Capapé, Rubio (Jiménez 83), Félez, Berdejo, Bernad, Walid (Íñigo Pérez 63), González, Negredo, Villar y Jaime (Berdún 72).

Árbitro: Jesús Bolea Huerto, auxiliado en las bandas por Mur Oto y Gimeno Otal, amonestó a los jugadores locales Trota y Arcas, por parte visitante enseñó tarjeta amarilla a Capapé, Villar, Rubio y Lazaro.

Incidencias: Muy buena entrada de público en Los Olmos en una tarde nublada y con algo de lluvia en algunos momentos. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador celeste Dani Barrau.

Binéfar y Utebo se repartieron los puntos tras empatar en un partido sin goles. Después de ver el desarrollo de los noventa minutos se puede considerar un resultado totalmente justo en un encuentro donde las defensas se impusieron a las delanteras. Los de Mario Vicién continúan haciéndose fuertes en Los Olmos y el Utebo acumula seis jornadas sin conocer la derrota

Desde el primer momento se vio que iba a ser un choque muy igualado, con dos equipos que no querían cometer ningún error que decantara la balanza a favor del contrario y donde ambos asumieron muchas precauciones en defensa porque el partido podía decidirse por cualquier pequeño detalle. Las ocasiones brillaron por su ausencia y tanto Nelson como Loscos tuvieron una primera parte sin excesivos agobios. Los locales gozaron de alguna jugada por banda de Chicho y Llopis pero sin claridad de ideas al pisar el área y los zaragozanos tenían mayor posesión de balón pero una vez se acercaban a la portería contraria no encontraban la forma de superar el entramado defensivo de los literanos.

En la reanudación el guión apenas cambio, mucho juego en el centro del campo y pocas llegadas con peligro por parte de ningún equipo. El Binéfar tuvo alguna opción en alguna contra pero falto frescura en el ultimo pase. La ocasión mas clara fue un centro de Arcas que Chicho empalmo en el segundo palo y el balón se fue por encima del larguero. Con el paso de los minutos el Utebo intensificó su dominio en la posesión del balón y tuvo mas llegadas al área binefarense, aunque bien es cierto que lo único reseñable fue un disparo desde la frontal de Negredo que atajó Nelson sin problemas y varios corners que pusieron en algún apuro a la zaga local. Al final ambos equipos se conformaron y dieron por bueno el empate. Sin tiempo para la reflexión, este domingo nueva jornada de liga, donde los celestes se medirán a la SD Borja, tercer clasificado.

FUENTE : http://cdbinefar.com/