Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(2-4) Crónica: Villanúa - Almudevar At.

Imagen destacada
Numeroso publico con un tiempo excelente en la tierra de las Güixas

(2-4) Crónica: Villanúa - Almudevar At.

Alineación del Villanúa: Orduna, López, Juanele, Biela, Adri, Lobo, Víctor, Brayan, Gerardo, Alin, Urreste.

Alineación del Almudevar: Labarta, Abiol, Lisa, Abad, Biarge, Bueno, Laplaza, Lasierra, Alastrue, Abad, Maluenda, Garin, Felez, Lanau, Roldan, Abadia.

 

Buenísimo tiempo el que se disfrutó en la tierra de las Güixas, saltaban al campo los dos contendientes en liza y mucho más enchufado el Almudevar mandaba sobre el terreno de juego, en esta primera parte los Azulones no encontraban su sitio en el campo y eso les costó irse al vestuario con dos tantos en contra, un semifallo defensivo y un penalti muy dudoso que tuvo que repetirse y donde el guardameta Pablo Orduna rozo la parada con la punta de los dedos hicieron que la distancia en el marcador pareciera insalvable.

Una vez que se reanudaba el encuentro la segunda parte cambio de color, y ahora los amarillos con la renta obtenida se echaban atrás, esto lo aprovechaban bien los de Tomas Urigüen y es cuando empezaron a jugar con más serenidad, si bien las decisiones arbitrales no ayudaban a calmar los ánimos ya que en varias ocasiones el colegiado se confundió en los fueras de juego, difícil papeleta para estas categorías que se disputan sin líneas y más aún cuando un rápido Lobo (Rubén Gómez) se lo ponía difícil.

La alegría llegaba cuando Lobo en un buen pase de Hugo Urreste marcaba el gol que acortaba distancias, el 1-2 y el mejor juego local hacia que en la numerosa afición que acudía al campo creciera la seguridad de que se podía dar la vuelta al marcador, pero en ello estaban cuando de nuevo otro “regalo” en forma de fallo volvía a distanciar a los amarillos con el 1-3, un jarro de agua fría caía sobre los locales, pero conseguían reponerse y por mediación de Iván Biela que ejecuto una falta perfecta al borde del área de nuevo ponía en el luminoso en un 2-3 que mantenía la emoción de conseguir el empate, ya con el minuto 88´ cumplido y cuando más apretaban los de Collarada una melé en su meta donde varios despejes y rebotes se sucedieron dieron como resultado que Biarge que estaba muy atento metiera la pierna para introducir el cuero en la meta defendida por Orduna. Con el 2-4 y ya sin tiempo ni cambio ninguno en el banquillo durante todo el encuentro, los locales no pudieron hacer mucho más y así terminaba un encuentro donde el adjetivo es de “emocionante” contrariamente a lo que pueda parecer por el resultado.  

GOLES:

       0-1 

 BUENO ALIOD, ANTONIO (4')

       0-2 

 BUENO ALIOD, ANTONIO (28')

       1-2 

 GOMEZ BOSQUE, RUBEN (53')

       1-3 

 MALUENDA POZO, ADRIAN (77')

       2-3 

 BIELA GALLEGO, IVAN (86')

       2-4 

 BIARGE ALCUBIERRE, FRANCISCO JAVIER (88')

 

Arbitro Sr. Sergio Avio Bitrain, saco tarjetas amarillas por el Villanúa a Juanele, Lobo, Gerardo, Brayan, Biela. Por el Almudevar fueron para Adrián , Biarge, Alastrue.