Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. HUESCA, 2 - UD. ALMERIA, 0

Imagen destacada
El Huesca tras ganar al Almería con goles de Juanjo Camacho y Vadillo deja muy tocado a su entrenador, el aragones Fernando Soriano

 

SD. HUESCA, 2 - UD. ALMERIA, 0

SD Huesca: Sergio Herrera; Carlos Akapo, Jair, Íñigo López, Brezancic; Bambock; Camacho (David López, 58′); Álvaro Vadillo (David Ferreiro, 72′), Samu Sáiz; Alexander González; Borja Lázaro (Urko Vera, 86′).

UD Almería: Casto; Ximo Navarro, Ángel Trujillo, Morcillo, Nano; Diamanka (Iago Díaz, 54′), Joaquín Fernández; José Ángel (Pozo, 54′), Antonio Puertas, Fidel Chaves (Juanjo, 67′); Quique González.

Goles: 1-0, minuto 35, Camacho | 2-0, minuto 51, Vadillo.

Árbitro: Óliver de la Fuente Ramos, del Colegio Castellano-Leonés. Amonestó a Urko Vera (91′) en el Huesca; y a Puertas (40′), Diamanka (44′), Joaquín (49′), Morcillo (62′) del Almería.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 8 de La Liga 1|2|3 disputado en El Alcoraz ante 2.538 espectadores según los datos oficiales

El Huesca tras ganar al Almería deja muy tocado a su entrenador, el aragones Fernando Soriano. El equipo oscense se impuso con goles de Camacho y Vadillo.  en el partido se produjo el debut del nuevo jugador oscense David López, que ingresó sustituyendo a un Camacho que se marchó lesionado

El Almería sigue sin encontrar el camino para reencontrarse con la victoria en la Liga 1|2|3 y continúa tropezando en la misma piedra. En Huesca perdió por 2-0 en un partido en el que tuvo un buen comienzo, pero el brillante trabajo realizado lo echó por tierra en los últimos minutos del primer tiempo. Cinco encuentros llevan los rojiblancos sin ganar, en los que han sumado tan sólo dos puntos; y cuatro consecutivos sin marcar. Pese a recuperar la solidez defensiva contra el Lugo, en Huesca la volvieron a perder, y la situación es compleja.

Fernando Soriano puso en liza un once semejante al de la jornada anterior con el único cambio de José Ángel, en la medular, en lugar del sancionado Ramón Azeez. Frente al Lugo, los rojiblancos mostraron una gran solidez defensiva, y el técnico buscaba seguir en esa línea en Huesca para intentar reaccionar en el campeonato.

El Almería tuvo un buen comienzo de partido. De hecho estaba bien plantado, sabía mantener a raya a su rival y atacaba con criterio y verticalidad. Por momentos encerró a los oscenses en su área. La situación la tenían controlado nuestros representantes, que disponían de la posesión y se mostraban sobrios e intensos.

Como consecuencia de ello en el minuto 10, tras un saque de esquina, Quique cabeceó al larguero en lo que pudo ser el 0-1. Poco después, en el 16, Diamanka marcó, pero en fuera de juego. El Almería estaba bien, aunque el Huesca creaba peligro en acciones a balón parado. Casto se exhibió, en el 19, ante un remate de Borja Lázaro.

El encuentro entró en una fase de alternativas, para posteriormente imponerse de nuevo el Almería. Sin embargo en los últimos minutos del primer tiempo, el equipo echó por tierra todo el buen trabajo que estaba realizando. En el 36, Akapo, sin oposición, centraba desde la derecha y Camacho, dentro del área, se adelantaba a su marcador y batía de cabeza a Casto. Era el 1-0. En el 42 Samu Saiz desde el borde del área, a punto estuvo de poner el 2-0 y Camacho, en el 45, tuvo otra clara oportunidad al lanzamiento de una falta. La endeblez defensiva le pasó factura.

Nada más iniciarse el segundo período el Almería pudo empatar en el lanzamiento de una falta lanzada por Fidel, que rechazó el portero local. Era el minuto 49, y en el 51, el Huesca lograba el 2-0 en una rápida transición ofensiva que culminó en el segundo palo Vadillo tras un centro desde la derecha de Akapo.

El Almería movía ficha rápidamente y ponía en liza a Iago Díaz y a Pozo en sustitución de Diamanka y José Ángel respectivamente. Soriano arriesgaba en busca de la reacción, máxime cuando poco después también sacaba a Juanjo, pero el equipo no tuvo capacidad de reacción. El 2-0 pesaba mucho y actuaba con poca convicción.

En el minuto 78 Iago Díaz pudo reducir deferencias, sin embargo su disparo a bocajarro ante el meta oscense, fue rechazado por éste. Antes, en el 74 y en el 77, el Huesca, que llegaba con más claridad, tuvo claras ocasiones para haber ampliado la ventaja.

fuente http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-0-el-almeria-sigue-sin-encontrar-el-camino-que-le-lleve-de-nuevo-a-la-victoria