Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JACETANO-C.F. 0 - GRAÑEN-C.F. 2

Imagen destacada
la mala suerte de cara a la definición parece perseguir esta temporada al Jacetano al que le cuesta muchísimo hacer goles para ganar partidos

 

REGIONAL PREFERENTE (GRUPO 1)  Jornada 22  

JACETANO-C.F. 0 - GRAÑEN-C.F. 2

JACETANO.- Sergio, Hugo, Mati, Eloy, Chanique Juancho, Min, Aarón, Charlie, Manu, Raúl.- Borja, Aznar, Criado y Frej.

GRAÑEÑ.-Varela, Pastor, Lorenzo, Lasaosa, Jorge, Hichan, Ponsa, Jace, Luis Costa, Panti, Vicente.- Chavo, Manu, Martin, Sarasa y Molina.

Arbitro: Sr. Aquilino Fernández, acompañado en las bandas por Víctor Ceamanos y Daniel Serrano. Buena actuación con un punto negro, pito un córner que no era y es precisamente en este fallo donde se produjo el gol visitante, con lo que se puede decir que influyo en el resultado. Sacó tarjetas amarillas por el Jacetano a: Sergio, Frej, Mati y Borja, mientras por el Graus fueron para Sanz, Pastor, Lafuente, Lasaosa y  Pueyo.

Un encuentro donde el doblete de Daniel Raposo sentencio.

En el primer periodo de tiempo el Grañen ejercía cierto dominio sobre el equipo Jaques pero sin dar sensación de verdadero peligro, mientras los locales realizaban serios contraataques que tampoco llegaban a  alcanzar con claridad a la portería de Lalo.

Un duro duelo se entablo entre la delantera visitante comandada por Dani Raposo que era una y otra vez neutralizada por la defensa local que dirigía con contundencia el capitán del Jacetano Juancho, aunque el verdadero protagonista fue el guardameta Sergio García que hizo varias  muy buenas intervenciones consiguiendo mantener su portería a cero.

En el segundo periodo con la salida de los hombre de refresco Criado, Frej, Borja y Aznar el equipo local fue más incisivo y propicio más ocasiones, pero como dice el refrán “a perro flaco todo son pulgas” y un córner en el minuto 59 que solo vio el colegiado, fue rematado de cabeza por Raposo en un gran salto que gana a la defensa.

Los Jaqueses con el 0-1 adelantan sus líneas y eso les hace más vulnerables atrás,  Eloy entabla una pugna por el cuero con Pantion e Hichan esta lucha propicia una escapada de Raposo, quien nuevamente protagoniza otro gran gol en el minuto 74 rematando a la escuadra sin que Sergio pueda llegar a detenerlo a pesar de la estirada, con el 0-2 acabaría el encuentro.

Antes del pitido final Criado y Freg aun tuvieron algunas ocasiones para acortar distancian que no terminarían de cuajar, la mala suerte de cara a la definición parece perseguir esta temporada al Jacetano al que le cuesta muchísimo hacer goles, mal endémico este en los tres equipos del Alto Aragón.