Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. BINEFAR, 4 - CF. ANDORRA, 1

Imagen destacada
La victoria se fraguo en la segunda mitad en la que el equipo binefarense fue netamente superior ante un Andorra que jugaba con 10

 

CD. BINEFAR, 4 - CF. ANDORRA, 1

Llegó la primera victoria, el equipo celeste venció en su primer partido delante de sus aficionados por un contundente 4-1 frente al Andorra. La primera mitad terminaba con tablas en el marcador pero en la reanudación solo hubo un equipo en el campo y los de Mario Vicien se llevaron los tres puntos.

CD Binéfar: Nelson Ballarín, Dani Barrau (Javi Pueyo 70), Javi Arcas, Dani Campoy, Kevin Márquez, Eric Trota (Osmany Nodarse 86), Eric Llopis, Kike Rausell, Carlos Sellán “Petro”, Sergio Barreda “Chicho” (Alfonso Ruiz 80) y Aarón Marquina.

Andorra CF: Alexis, Serrano, Gorgas, Pamplona, Molina, Ibra, Olivan (Val 52), Ginés, Lobo, Víctor (Montañes 55) y Piñero (Rubio 61)

Árbitro: Mohammed Abbou , amonestó a los jugadores locales Chicho y Kevin, por parte visitante enseñó tarjeta amarilla a Molina. Expulsó con roja directa al jugador del Andorra Ginés en el minuto 46.

Goles: 1-0 minuto 2 Chicho;  1-1 minuto 14 Serrano;  2-1 minuto 49 Chicho;  3-1 minuto 56 Llopis; y  4-1 minuto 58 Chicho.

Incidencias: Aceptable entrada en Los Olmos en una tarde muy calurosa.

El CD Binéfar salió muy enchufado y enseguida se pusieron las cosas de cara, una jugada de Eric Llopis por banda izquierda terminaba con un centro al área y allí apareció en el segundo palo Chicho para con un disparo cruzado inaugurar el marcador.

Los celestes siguieron dominando y Llopis de cabeza estuvo a punto de hacer el segundo, pero el balón se fue por encima de la portería. En una de las escasas aproximaciones de los visitantes al área local Serrano aprovechó un balón a la salida de un corner para conectar un buen lanzamiento desde la frontal del área y hacer el empate en el minuto 14.

Después el partido entró en una fase de juego sin mucho ritmo y con interrupciones y donde los equipos también acusaron el fuerte calor. La única jugada reseñable de peligro antes del descanso fue un disparo lejano de Aarón Marquina que repelió el larguero. El colegiado señaló el tiempo de descanso y en ese momento se produjo la acción que marcaría el desarrollo del encuentro. El capitán del Andorra Gines se encaró con el árbitro y le realizo varias protestas y el trencilla decidió mostrarle la tarjeta roja directa dejando a su equipo con 10 jugadores con toda la segunda parte por delante.

Los de Mario Vicien salieron decididos a por la victoria y fueron muy superiores a los andorranos en esta segunda parte. En el minuto 49 Rausell asistía a Chicho para que metiera el 2-1 con un remate desde el área pequeña entrando desde atrás. En el 56 de nuevo una jugada de Rausell terminaba con un centro al área que Eric Llopis enviaba al fondo de la red. Y en pleno aluvión celeste otra genialidad de Kike Rausell dejaba un balón en bandeja a Chicho que con un toque sutil superaba al portero para hacer el definitivo 4-1 y completar su particular Hat-Trick en una tarde redonda para un Chicho que se convierte en el pichichi de la categoría con 4 tantos.

De ahí al final los binefarenses levantaron el pie del acelerador y solo hubo que dejar pasar los minutos para apuntarse los primeros tres puntos de la temporada.

Fuente : http://cdbinefar.com/