Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. BREA, 1 - ZARAGOZA DEPORTIVO ARAGON, 3

Imagen destacada
Alrededor de 600 personas presenciaron en el estadio de Piedrabuena la victoria del Deportivo Aragon sobre un Brea que transmitio buenas sensaciones

 

CD. BREA, 1 - REAL ZARAGOZA DEPORTIVO ARAGON, 3

CD Brea: Unai, Marco, Sicilia, Parada, Pomareta, Hache, Chueca, Paco Sánchez, Miki, Montejo y Gonzalvo.

Deportivo Aragón: Aitor, Julián Delmás, Lasure, Karol, Zalaya, Bernal, Roy, Pombo (Barrera, min. 57), Buenacasa, Aparicio y Nieto (Raúl Guti, min. 57).

Goles: 0-1, Pombo (min. 19); 0-2, Aparicio (min. 51); 0-3, Aparicio (min. 64); 1-3, Miki (min. 82).

Árbitro: Sergio Navarro Polo (comité territorial aragonés). Por parte del Brea no hubo amonestados. Por parte del Deportivo Aragón amonestó a Pombo (min. 25) al que estuvo a punto de expulsar por sus continuas protestas lo que hubiese dado otra dimension al partido. pero al final no lo considero oportuno. Lainez con buen criterio decidio retirarlo del terreno de juego en el minuto 57

INCIDENCIAS : Alrededor de 600 aficionados asistieron al partido en Piedrabuena que salieron satisfechos del comportamiento de su equipo ante uno de los grandes favoritos al titulo de campeon

El Deportivo Aragón venció por un gol a tres al Brea en el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en el grupo XVII de Tercera División, disputado en el campo de fútbol de Piedrabuena de Brea de Aragón. De esta forma, el conjunto de César Lainez suma tres puntos en el primer encuentro lejos de la Ciudad Deportiva zaragocista y encadena su segunda victoria en los dos choques disputados en la presente temporada.

El filial blanquillo se enfrentaba ante el Brea, quien había firmado un buen arranque liguero al sumar un punto en la primera jornada del campeonato ante el Ejea, con el objetivo de prolongar su buen inicio en Liga.

 

El encuentro en su inicio presentaba a un Deportivo Aragon que controlaba la pelota pero que no creaba demasiado peligro ante un Brea que se defendia bien y trataba de contrarestar el control visitante a base de entrega y de anticipaciones A los veinte minutos de choque Pombo adelantó a los visitantes, situando el 0-1,

Casi a continuacion el Brea tendria una gran oportunidad para empatar tras una jugada de Gonzalvo por banda izquierda su centro es rematado por Miki pero el balon se estrella en el poste de la porteria visitante El  resultado que se mantendría en el marcador hasta el descanso.

En la segunda mitad el Deportivo Aragón lograría ampliar la renta en los minutos iniciales, gracias a un tanto de Aparicio a los seis de reanudación. El propio Aparicio conseguiría su segundo tanto de la contienda, y tercero para su equipo, cumplida la hora de choque.

 

A partir de aqui el Zaragoza intenta mantener la pelota tratando de arriesgar lo minimo dejando que el reloj corriese mientras que el Brea trataba de evitarlo a base de entrega. 

El futbolista local Miki anotaría a falta de diez minutos para el final el tanto local colocando el definitivo 1-3 en el luminoso del campo de fútbol de Piedrabuena.

Victoria justa del Deportivo Aragon gracias a su mayor acierto en ataque ya que acerto tres de las escasas oportunidades que tuvo. Por su parte el Brea fue un digno rival que dejo muy buenas sensaciones a sus aficionados muy ilusionados con este arranque de liga en tercera División

 

De esta forma el Deportivo Aragón logra su segunda victoria en las dos jornadas disputadas hasta la fecha en el grupo XVII de Tercera División. En la próxima jornada, los de César Lainez recibirán al Sariñena en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.