Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. ALTORRICON; 0 . U.D. SAN JOSE; 2

Imagen destacada
Para los altorriconenses la de hoy es la primera derrota en el Municipal, donde sólo habían cedido tres empates en diez partidos;

CD. ALTORRICON; 0 . U.D. SAN JOSE; 2

Altorricón: Héctor (Borja, minuto 16), Loren (Moussa, minuto 78), Gómez (Toni Calvo, minuto 59), Giménez (Yeregui, minuto 34), Ribera, Llurda (Luque, minuto 70), Casalta, Héctor Badia, Víctor, Eric y Ramón.

San José: Ralla, Julen, Puki, Abós, Mario, Sus, Ascaso (Meloco, minuto 89), Marcos (Lafuente, minuto 54), Farid (Lorano, minuto 66), Aragués y Álvaro (Morlás, minuto 88).

Árbitro: Barrio Menoyo. Asistido por Mínguez Palacín y Fernández Cabanillas. Amonestó a los locales Eric Pla, Víctor, Héctor y Yeregui; y a los visitantes Meloco, Ascaso y Abós, a este segundo en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 50.

Goles: 0-1, minuto 34: Álvaro. 0-2, minuto 66: Aragués.

Podría decirse que el San José le tiene la medida cogida al Altorricón, o que los oscenses no han tenido suerte ni puntería en ninguno de los dos enfrentamientos que han disputado con los zaragozanos esta campaña; sea como fuere, el equipo entrenador por Enrique Benedí, que ha dibujado una trayectoria de menos a más esta temporada, ha conseguido vencer a lo pupilos de Félix Jiménez tanto en Zaragoza como en Altorricón. Para los altorriconenses la de hoy es la primera derrota en el Municipal, donde sólo habían cedido tres empates en diez partidos; y la segunda consecutiva tras perder frente al Atlético Escalerillas. Un paso atrás en su andadura hacia el ascenso.

El Altorricón puso las ocasiones y el San José los goles. Así podría definirse el partido esta mañana en tierras oscenses. Eric Pla envió el balón al larguero tras un disparo desde la banda izquierda, era el minuto 12 y esa fue una de las tantas oportunidades que desaprovecharían los altorriconenses durante el encuentro. Por su parte, los zaragozanos no fallaron cuando tuvieron la ocasión de batir la meta local. Así, en el 34, un rápido saque de falta permitió a Álvaro ganarle la espalda a la defensa local y superar a Borja, que había salido minutos antes en sustitución del lesionado Héctor. Eric Pla volvió a encontrarse con el travesaño minutos más tarde, permitiendo al San José irse al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda mitad, el Altorricón mejoró su juego y además vio como a los cinco minutos de la reanudación su rival se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Abós. Sin embargo, poco cambiaron las cosas. Los locales siguieron fallando en sus aproximaciones a la meta de Ralla, y los visitantes, que realizaron un gran partido, no dejaron escapar su siguiente ocasión. Así, en el 66 un rápido contraataque que los altorriconenses no subieron detener terminó con el tanto de Aragués. Con dos goles de ventaja en el marcador, en San José, aun en inferioridad, se mostró muy cómodo y se ciñó a defender el resultado. Además, su rival continúo fallón de cara a puerta. Héctor, a puerta vacía, no acertó a marcar cuando eso, fallar, parecía lo más complicado. Con el paso de los minutos y a pesar los hombres de refresco que Jiménez sacó el banquillo el marcador ya no se movió.

El Altorricón viaja el próximo domingo a Robres en el que podría ser su última oportunidad para no bajarse del tren de los candidatos al ascensor. El líder buscará dejar en la cuneta a unos de sus rivales; el Altorricón, frenar la racha negativa de dos derrotas consecutivas.

JM Zurita http://cdaltorricon.com/2015/03/01/altorricon-0-san-jose-2-j22-por-jm-zurita/