Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SIMA TERCER REFUERZO PARA EL C.D.QUINTO

Imagen destacada
Internacional con Guinea Ecuatorial, procede del Utrillas, habiendo jugado tambien en clubes como La Muela en 2ª B y Cuarte en 3ª Division

 

SIMA TERCER REFUERZO PARA EL C.D.QUINTO

El Quinto continua trabajando aceleradamente en la composición de la plantilla de la próxima temporada, y en esta ocasión se ha hecho con los servicios de un fenomenal jugador: Manuel Sima Ntutumu "Sima".

Este excepcional centrocampista de Guinea Ecuatorial, con cuya selección Nacional llegó a ser Internacional, y que procede del Utrillas, había militado con anterioridad al equipo minero en clubes tan prestigiosos como Lepe y La Muela de 2a B, o el Cuarte de 3a División durante 4 temporadas, en las que disputó los play off de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Sima destaca por su fortaleza física y llegada al área, pues es un jugador que ademas de un trabajo tremendo en la parcela central del campo, no está exento de capacidad goleadora. 

Un nuevo refuerzo para los de Diego Martínez, que un año más están trabajando a destajo antes del verano con el objetivo de montar un equipo competitivo que no pase los apuros clasificatorios de la ultima temporada  pero que ademas haga disfrutar a su fiel afición.