Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

COPA FEDERACION 1ª CADETE - GRUPO HUESCA

Imagen destacada
(3-1) JACETANO-C.F. - SOBRARBE-ESCUELA DEP.

COPA FEDERACION 1ª CADETE - GRUPO HUESCA (GRUPO ÚNICO)  

 (3-1) JACETANO-C.F. - SOBRARBE-ESCUELA DEP.

 

JACETANO C.F. CADETE, Equipo Campeón de Huesca “Copa Federación”.

 

Comentario:

Encuentro de vuelta de la copa federación del grupo de Huesca que termino con la victoria del Jacetano por 3-1. 

En la ida los Jaqueses también vencieron por 0-1 al Sobrarbe, en el cómputo total (4-1) que hace que el equipo del Oroel sea el  brillantemente campeón y vencedor que disputara La eliminatoria-Final con el que salga del grupo de Zaragoza.

 

Alineaciones:

JACETANO: David Urigüen, Sergio Granada, Pablo Sánchez, Alejandro Espinosa, Abel Climente, Jean Dave Tangarife, Diego Vargas, Daniel Pueyo, Oliver Suero, Jorge Sanz, José Luis Puyuelo, Mateo Aznarez, Emilio Rujas, Jorge Poyato, Diego Rodrigo, Andrés Ojeda,

SOBRARBE: Andre Miguel Cunha, Raúl Bentue, Pablo Martínez, Iago Buetas, Carlos Buil, Mario Samper, Juan Gistau, Juan Garcés, Enrique Lasierra, Adrián Padrina, Nicolás Supervia, Miguel Marco, Manuel Sevillano, Marcos Souto, David Secorum, Iván Lanau.

 

Encuentro:

El Sobrarbe saltaba al campo muy motivado y convencido de poder salvar la diferencia que tenía en contra de la ida, pero hoy se encontraron con un Jacetano que bajo la batuta de Josan Rabal había hecho bien los deberes preparando el partido a conciencia.

Los locales se mostraban rocosos y al cruce resolvían en defensa, mientras la media dominaba la franja ancha del campo y la delantera llegaba una y otra vez con peligro a la meta visitante.

Minuto 16´. Pronto se adelantaban los de casa con un tanto de magnifica factura que se inventó el delantero Alejandro Espinosa quien dejaba su broche de calidad con el disparo zurdo y cruzado a pase de Diego Vargas.

Algo tocados los Ainsetanos de Raúl Bentue empezaron de nuevo a reponerse del Jarro de Agua fría que había sido el anterior gol, recomponiendo filas y adelantando el equipo.

Cuando se empezaba a nivelar la balanza una falta en el minuto 27´ a más de 20 metros es ejecutada por Jean Dave Tangarife de un potente disparo que entra como un misil por la escuadra sin que el meta pueda hacer nada para evitar que termine en el fondo de la red.

Después de esto  los locales volvían a hacerse con el control del partido y dos travesaños evitaron que el tanteo fuera mayor al descanso.

Con el 2-0 se iban al vestuario, el impasse servían para recibir instrucciones y los del Sobrarbe lejos de bajar los brazos se lanzaron en pos de acortar distancias, mientras los de casa replegaban líneas para conservar el buen resultado a su favor, pero tanto quisieron aguantar el tanteo que sendas cartulinas amarillas dobles a Oliver Suero y Dani Pueyo dejaba con 9 jugadores a los Jacetanos.

Esto fue aprovechado por los visitantes para lanzarse en tromba dándoles muy buen resultado, en el minuto 70´ Mario Samper le gana la espalda a la defensa y en un mano mano con el guardameta marca para su equipo acortando distancias.

2-1, con este marcador y a falta de 20 minutos para el final a los visitantes les entraron las prisas para igualar, mientras los locales ralentizaban todo lo que podían las acciones con dos hombres menos sobre el césped.

La fatalidad para el Ainsa llegaba cuando otra doble amarilla equilibraba algo la balanza en número de efectivos, dejando al equipo con 10, ahora eran los Jaqueses los que aprovechando esta circunstancia y ya en el minuto 77´ en una jugada individual Andrés Ojeda marcaba el tercero para sentenciar un encuentro que ofrecido espectáculo y goles, además de dejar como campeón del grupo de Huesca al Jacetano con todo merecimiento.

 

Árbitro:

El Sr. Alhassane Diallo mostro su buena condición física siguiendo las jugadas de cerca, quizás algo riguroso con las tarjetas que deja muy tocado al equipo Jaques para la disputa final de la copa. Por el Jacetano doble amarilla para Dani Pueyo y Oliver Suero, amarilla para Alejandro Espinosa. Por el Sobrarbe doble amarilla para Luis Miguel Marco y amarilla para Andre Miguel Cunha.

 

Goles:

       1-0 

 ESPINOSA SARSA, ALEJANDRO (16')

       2-0 

 TANGARIFE BETANCOUR, JEAN DAVE (27')

       2-1 

 SAMPER ENCINAS, MARIO (70')

       3-1 

 OJEDA OSSES, ANDRES (77')